Los Seguros Patria Hispana, ahora también en el móvil

Los Seguros de Coche, los de Hogar, los Seguros de Decesos y el resto de pólizas de Patria Hispana Seguros, están ahora accesibles desde el teléfono móvil gracias a la nueva aplicación que recientemente ha lanzado la seguradora. La App Patria Hispana Seguros se puede descargar de forma gratuita y permite a los asegurados y potenciales clientes de la compañía de seguros acceder de una forma fácil y sencilla a los servicios y la información de sus pólizas, en cualquier lugar con cobertura en el móvil.

 

La app de Patria Hispana ofrece información y servicios de seguros

 

Los Seguros de Patria Hispana están, desde el móvil, a disposición de clientes y no clientes a cualquier hora, gracias a la tecnología. Esta aplicación permite realizar diversas acciones, como consultar la ubicación de la oficina más cercana de Patria Hispana o las características de los Seguros de Coche, de Hogar, de Decesos o de cualquiera de las pólizas de la aseguradora. Con esta aplicación también puedes realizar gestiones con la compañía de seguros, como acceder a tus pólizas y recibos o solicitar asistencia en caso de incidente. Y todo en tiempo real y de una forma muy intuitiva.

 

Todo lo que la app de Patria Hispana Seguros puede hacer por ti

La app de los Seguros de Patria Hispana puede ser una herramienta realmente útil para los clientes de la aseguradora y un sencillo camino para conocer las prestaciones de esta compañía se seguros, si aún no eres cliente. Antes de nada, es preciso descargar la aplicación, que está disponible de forma gratuita en Google Play, App Store y Windows Phone, ya que es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

 

La aplicación de Seguros Patria Hispana es gratis

 

Una vez instalada en el móvil, la aplicación ofrece una serie de servicios pensados para cualquier persona que esté asegurada por la compañía o que, simplemente, tenga interés en conocer su oferta de seguros.

Información sobre seguros y prácticas guías

Una de las funciones de esta aplicación de Seguros Patria Hispana que está abierta a todo el mundo es la información sobre los Seguros de Coche, los Seguros de hogar, los Seguros de Decesos y el resto de pólizas que la aseguradora tiene a disposición de los clientes. También se pueden conocer las características de los Seguros de Comercio y demás pólizas dirigidas a empresas y profesionales que oferta Patria Hispana.

Esta aplicación de Seguros también incluye un acceso a una serie de guías prácticas en las que puedes encontrar información de interés sobre cómo hay que actuar en caso de siniestro, bien sea en nuestra propia casa o mientras conducimos nuestro automóvil por la carretera.

Localizador de oficinas de Patria Hispana Seguros y toda la información que necesitas

Ahora podrás tener siempre localizada la oficina más cercana de Patria Hispana Seguros gracias a esta aplicación. La app también lleva a tu smartphone los números de teléfono de contacto y asistencia de la compañía de seguros, para comunicarte con la aseguradora de la forma más sencilla.

Si tienes contratado alguno de los Seguros de la compañía, la aplicación te permitirá tener siempre a mano los datos de tu mediador de seguros. Además, la app pone a tu disposición la ubicación de los talleres de reparación que trabajan con la aseguradora y, si lo deseas, te indica cual es el más cercano a tu situación actual. 

La atención al cliente de Patria Hispana, en tu aplicación de Seguros

Patria Hispana Seguros ha querido llevar su servicio de atención al cliente al móvil de sus asegurados con esta aplicación, de manera que el dispositivo permite consultar las pólizas contratadas y los recibos de los asegurados, en tiempo real. 

Dar parte al Seguro y solicitar asistencia, desde el móvil

Las funcionalidades más interesantes para los clientes de Seguros de Patria Hispana son las que permiten comunicarse con la aseguradora para dar parte de un siniestro, sea cual sea el tipo de póliza que tengan contratado. 

Los asegurados con el Seguro de Coche de la compañía podrán solicitar asistencia en carretera desde el móvil, de una forma cómoda y sin moverse del vehículo. En caso de siniestro, además de solicitar asistencia, podrán cumplimentar el parte amistoso electrónico, la declaración iDEA, por medio de esta aplicación. Se trata de un sistema que tiene la misma validez que el tradicional parte en papel, e incluso tienes la opción de incorporar fotos o documentos en el mismo momento.

Además, si eres cliente del Seguro de Hogar de Patria Hispana y tienes un percance en casa que está cubierto en tu póliza, la aplicación permite solicitar asistencia de hogar en cualquier momento y cómodamente. 

Los Seguros de Patria Hispana llegan más lejos gracias a la tecnología y los móviles, facilitando las gestiones y la comunicación con sus clientes. La apuesta de Turboseguros.com por la tecnología se ha plasmado en su comparador de seguros online, que te ayuda a encontrar el Seguro de Hogar que necesitas al mejor precio y permite contratar un Seguro de Coche barato y con coberturas y servicios como esta aplicación de Patria Hispana que pone las cosas más fáciles para los clientes.

Noticias de seguros Patria Hispana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *