La Cuenta de Seguros Pelayo ofrece descuentos de hasta el 25% en sus pólizas

Las rebajas han llegado a Seguros Pelayo, que ahora ofrece un programa de descuentos si contratas más de una póliza con la aseguradora. Se trata de la Cuenta de Seguros Pelayo, una promoción que incluye descuentos de entre un 10 y un 25% en el coste de las pólizas, según contrates dos, tres o cuatro seguros de diferentes ramos. La propuesta te permite ahorrar en tus seguros, ya que los descuentos se aplican a los seguros de automóvil, hogar, vida y salud, y simplificar la gestión de todos tus seguros en una sola compañía aseguradora.

 

promoción pelayo seguros

 

Su funcionamiento es muy fácil. Con la Cuenta de Seguros Pelayo, si contratas dos de pólizas de seguros de diferente ramo, por ejemplo automóvil y hogar, automáticamente te aplicarán un 10% de descuento. Si a tu cesta de seguros le añadimos un tercer seguro de vida o de salud, el descuento en las tres pólizas será del 15%.

Para aprovechar al máximo esta promoción, deberás incluir cuatro seguros de cada tipo en la Cuenta de Seguros Pelayo –automóvil, hogar, vida y salud–, de manera que podrás disfrutar de una interesante rebaja del 25% en cada una de estas pólizas. Eso sí, los seguros contratados deben ser de ramos distintos.

 

Descuentos en Seguros para clientes y nuevos asegurados

La oferta es válida tanto para nuevos clientes y también para quienes ya tengan contratada una póliza con Pelayo. En este caso, el descuento se aplicaría en el nuevo recibo anual y el requisito para acceder al descuento es contratar un seguro nuevo. De esta forma, la Cuenta de Seguros Pelayo supone una excelente oportunidad de ahorro para todos aquellos clientes satisfechos con la aseguradora, ya que aumentando su cartera de seguros se benefician de estos descuentos manteniendo la calidad de siempre en el servicio.

Esta promoción se aplica a todos los productos ofrecidos por Pelayo en seguros de auto, vida y hogar, con una prima mínima de 150 euros. No obstante, en el caso de los seguros de vida, la condición para poder acceder al programa de descuentos de la Cuenta de Seguros es que la póliza contratada sea Vida Integral, en las modalidades Plus o Premium. Para los seguros de salud, Pelayo ofrece dos opciones para acceder a la promoción: contratar el producto Dentisalud, con una prima mínima de 200 euros; o contratar DKV Integral Plus, sín límite mínimo de prima.

Noticias de seguros PELAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *