Pelayo premia con descuentos a los clientes que recomienden sus seguros de coche

Seguros Pelayo confía en el poder del boca a boca. Por eso quiere convertir a sus clientes satisfechos en los mejores promotores de sus seguros y premiarles con descuentos en la renovación de su seguro de automóviles y de hogar. La aseguradora ha puesto en marcha la Promoción Amigo, una iniciativa en la que por cada nuevo mutualista de autos que sus clientes recomienden, éstos obtendrán descuentos en la renovación de la póliza de autos o de hogar. Una promoción que estará vigente hasta el 31 de marzo.

 

Pelayo premia a los clientes que recomiendan sus seguros
El funcionamiento es sencillo. Seguros Pelayo descontará el 10% en la siguiente renovación del seguro de coche o el 20% en el seguro de hogar a aquellos clientes que recomienden sus seguros de autos o motos a amigos y allegados que finalmente se conviertan en clientes de la aseguradora. Pueden ser familiares, amigos o compañeros de trabajo, eso da igual.

Además, los descuentos se van acumulando, de manera que si un asegurado de Pelayo consigue que dos familiares o amigos firmen la póliza con la aseguradora, multiplican por dos los descuentos: obtendrán un 20% de descuento en el seguro de automóviles o un 40% en el de hogar. Si son tres, el descuento será del 30% y del 60%, respectivamente Y así sucesivamente, hasta el punto de que es posible que la próxima renovación del seguro de auto o seguro de hogar le salga gratis.

Sin embargo, sólo se dará un único descuento por cada nuevo cliente, con independencia del número de pólizas que éste contrate. Y, muy importante, al contratar el seguro de coche o moto, el nuevo mutualista deberá identificar al cliente que le llevó hasta Pelayo para que pueda beneficiarse de esta promoción.

Además, para que el descuento se haga efectivo en la próxima renovación del seguro del cliente que se beneficiará de la Promoción Amigo, el nuevo mutualista deberá formalizar su póliza tres meses antes de que venza la póliza del asegurado que le ha recomendado. Si no es así, tendrá que esperar hasta la siguiente renovación para que pueda disfrutar de este descuento.

Noticias de seguros PELAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *