Pelayo renueva su seguro de coche y mejora sus garantías

Pelayo Seguros ha anunciado recientemente la renovación de su oferta de seguros de coche. La competencia por la contratación de seguros de automóvil es muy grande en el sector y la aseguradora no ha querido quedarse atrás. En su apuesta por el cliente, ha realizado una profunda revisión del seguro de coche, con el fin de mantenerse en la vanguardia de la oferta que podemos encontrar en el mercado.

 

Pelayo mejora su seguro de coche con nuevas coberturas

 

El seguro de coche de Pelayo ha mejorado aquellas garantías que tienen más valor para los asegurados y ha incorporado nuevos servicios que se ajustan mejor a las necesidades que ha detectado la compañía entre sus clientes.

Además, la oferta de seguros de auto de Pelayo incorpora coberturas especialmente pensadas para sus asegurados, que diferencian esta póliza de otras.Las novedades del seguro de coche de Pelayo se centran en tres de sus garantías: Asistencia en viaje, seguro del conductor y robo.

 

Mejoras en la asistencia en viaje

Pelayo incorpora en su seguro de coche mejoras en la asistencia y en la cobertura del vehículo de sustitución. Además incorpora un innovador servicio de asistencia a animales, pensado para las mascotas de sus clientes:

  • Incorporación de la asistencia a las personas desde km 0 en todas las asistencias.
  • Mejora de la cobertura de vehículo de sustitución.
  • Posibilidad de contratación del vehículo de sustitución por avería.
  • Asistencia de animales domésticos.

Más protección para el conductor

El nuevo seguro de coche de Pelayo incorpora una nueva cobertura que cubre los gastos que requiera la adaptación del vehículo y la vivienda en caso de siniestro para hacerlas más accesibles y manejables. Además, mejora las indemnizaciones que se venían pagando hasta ahora en caso de robo total del vehículo.

Por otro lado, Pelayo mantiene su compromiso con la calidad de servicio, hasta el punto de que si no se cumple, la aseguradora devuelve el dinero a sus clientes, con el compromiso exclusivo en los seguros de auto de la denominada Cláusula 1:24:72, que garantiza los siguientes servicios:

  • Grúa en un máximo de 1 hora.
  • Perito en un máximo de 24 horas.
  • Taller en un máximo de 72 horas.

 

Imagen: Marc van der Chijs (CC BY-ND 2.0) via Flickr

 

Noticias de seguros PELAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *