Seguros Pelayo lanza un nuevo seguro para motos

Llega el buen tiempo y apetece disfrutar de esas excursiones en moto que tanto gustan a los aficionados a las dos ruedas. Quizás por ese motivo, Seguros Pelayo ha elegido este momento para anunciar su nuevo seguro para motos y ciclomotores, que incluye las garantías de robo e incendio con franquicia, entre otras prestaciones.

 

Nuevo seguro de motos y motocicletas de Pelayo Seguros

 

Además, este seguro prevé nuevas asistencias en viaje para motos, con garantías y coberturas totalmente adaptadas a cada conductor. Además, contempla la posibilidad de contratar un vehículo de sustitución, a elegir entre moto y coche. Todo ello, sin olvidar otras garantías que también están disponibles en los seguros de moto de Pelayo, tales como:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Protección Jurídica Plus: Cubre la Defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, incluye la reclamación y gestión de cinco multas al año.
  • Seguro del Conductor: Cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado, con un capital de 3.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente.

 

Protección ampliada en el seguro

Pelayo Seguros ha incrementado la protección personal para los conductores que lo demanden en esta nueva modalidad de seguro de moto y motocicleta, de forma que los motoristas pueden sentirse aún más protegidos. Este producto refuerza la actual gama de productos de la compañía que apuesta fuerte por las motos y los ciclomotores con un seguro de calidad, atractivo y altamente competitivo.

En Turboseguros.com puedes encontrar los seguros de Pelayo. Además, te ayudamos a calcular el seguro de moto y que compares sus prestaciones entre una amplia gama de seguros para encontrar la póliza más completa, al precio más barato.

 

Imagen: Eduardo Robles Pacheco (CC BY 2.0) via Flickr

Noticias de seguros PELAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *