Seguros Pelayo, premiada por la innovación de su Póliza Compromiso

Seguros Pelayo suele llevar a la práctica innovadoras propuestas que redundan en beneficio de sus clientes. Muchas de ellas pueden ser interesantes para asegurar tu coche o asegurar tu casa, y nosotros tenemos disponibles. Lo que no es tan usual es que una prestigiosa revista económica reconozca esas iniciativas como una de las 100 mejores ideas empresariales del año. Eso es lo que ha ocurrido con el último ránking que ha publicado la revista 'Actualidad Económica', que esta vez ha incluido a Pelayo en la lista de las 100 mejores ideas empresariales del año por el lanzamiento de la Póliza Compromiso.

 

La Póliza Compromiso de Pelayo, una de las 100 ideas empresariales del año

 

La XXXVI edición de las 100 mejores ideas empresariales del año ha concedido el galardón a la Póliza Compromiso de Pelayo, en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa. La Póliza Compromiso es un producto asegurador innovador que da respuesta a las necesidades de coberturas específicas de las personas con discapacidad, que son difíciles de encontrar en el mercado, sin que ello suponga un coste adicional.

La Póliza Compromiso ofrece coberturas en los ramos de automóviles y de hogar para personas con discapacidad, como son: la adaptación del vehículo, el perro guía, el daño accidental o la garantía del "manitas" para arreglos domésticos. Todo ello con un enfoque eminentemente social gracias a la aportación de la Fundación Pelayo y la renuncia a márgenes comerciales y beneficios de Pelayo Mutua de Seguros. ¿Verdad que es una gran idea?

Así lo han entendido en la redacción de 'Actualidad Económica', que cada año elabora este ránking en el que se recogen las ideas empresariales más novedosas del año y del que Seguros Pelayo ya ha formado parte en anteriores ediciones. Este premio es un reconocimiento a un producto innovador en el mercado asegurador que da respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad y ofrece un servicio de calidad a un precio competitivo.

Noticias de seguros PELAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *