Plus Ultra actualiza su app móvil para acercarse más a los clientes

El avance de las nuevas tecnologías ligadas a los dispositivos móviles en el sector de los seguros parece imparable: cada vez son más las aseguradoras que ponen en marcha este tipo de canales y, las que ya los tienen, siguen desarrollando herramientas para ofrecer el mejor servicio desde nuestros móviles. La última compañía aseguradora que ha actualizado su aplicación móvil es Plus Ultra Seguros.

 

Plus Ultra apuesta por la tecnología móvil para facilitar su relación con los clientes

 

La nueva versión de la aplicación para móviles de Plus Ultra Seguros ya está disponible para Android (2.2 o superior) y Apple (OS 2.0 o superior). Con esta actualización, además de facilitar a sus clientes el acceso a la Oficina Internet y prestar servicios como talleres, buscador de sucursales y red de agentes, que ya se incluían en la anterior versión, ahora se ha dotado a esta nueva aplicación de nuevas funcionalidades para que los clientes realizar cualquier tipo de gestión desde su móvil, así como ponerse en contacto con la compañía de una manera más fácil.

Entre las novedades de esta nueva versión, Plus Ultra Seguros ha incluido una opción multiperfil que le permitirá crear varias cuentas, consultar la información de las pólizas contratadas y realizar diversas gestiones sin salir de la aplicación. Asimismo, el usuario podrá ver la información de las garantías contratadas en la pantalla de su móvil, acceder a los contenidos de Plusultra.tv desde el terminal móvil y consultar el cuadro médico, con una mejor visualización de la información y de los mapas.

En la aseguradora esperan que esta nueva herramienta facilite la interacción con los usuarios, con enlaces directos a las diferentes redes sociales de la aseguradora y ofreciendo la posibilidad de realizar consultas directamente por la app. Plus Ultra Seguros tiene conectada esta aplicación con su Centro de Relación con el Cliente, desde donde da respuesta a las dudas planteadas ya sea por teléfono, correo electrónico o sms. En definitiva, se trata de acercar aún más los servicios a clientes y asegurados, con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Noticias de seguros PLUS ULTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *