Plus Ultra lanza Vida Horizonte Plus, un seguro flexible para ahorrar

El ahorro puede ser el mejor camino para asegurarse un futuro, aunque no todos pueden destinar a este ahorro la misma cantidad de dinero ni mantener los mismos plazos de pago. Plus Ultra Seguros ha pensado en aquellas personas que se preocupan por su futuro, pero quieren ahorrar a su ritmo y ha lanzado el seguro Vida Horizonte Plus.

 

Plus Ultra Seguros apuesta por la flexibilidad en sus seguros de vida ahorro

 

La flexibilidad es la característica que mejor define a este seguro de vida ahorro, pensado para que el cumplimiento de las primas no sea un agobio. Vida Horizonte Plus permite a cada cliente establecer la forma que más le conviene para realizar sus aportaciones, ya sea a través de un plan de primas periódicas, o con una aportación inicial o combinando ambas opciones.

Además, permite modificar en cualquier momento la cuantía y la periodicidad de pago de las mismas y, a diferencia de otros productos similares, no contempla límites anuales en la prima destinada al ahorro. De esta forma, Vida Horizonte Plus te ofrece la posibilidad de:

  • Elegir el fraccionamiento de la prima sin ningún recargo.
  • Modificar el importe de la aportación periódica.
  • Paralizar o reanudar el pago de las primas.
  • Realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

 

 

Rentabilidad y seguridad con el nuevo seguro de Plus Ultra

El nuevo seguro de vida ahorro de Plus Ultra tiene una duración mínima de 5 años y ofrece un tipo de interés anual garantizado de forma trimestral, que se fija en un 3% hasta junio, y con un capital adicional en caso de fallecimiento.

Finalmente, ofrece la posibilidad de paralizar y reanudar el pago de las primas en el momento que se considere oportuno. Incluso, ofrece la posibilidad de realizar rescates parciales o totales del capital, a partir del primer año de vigencia de la póliza.

Noticias de seguros PLUS ULTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *