Plus Ultra ofrece a sus clientes del seguro de coche una revisión gratis

Llega el buen tiempo y el ascenso de las temperaturas nos hace a todos pensar en coger el coche y surcar las carreteras con rumbo a los más atractivos destinos de vacaciones. Sin embargo, antes de viajar es muy conveniente asegurarse bien de que nuestro vehículo está en perfectas condiciones para evitar sorpresas durante la ruta. En Plus Ultra Seguros han querido ayudar a sus asegurados a que el viaje de vacaciones sea lo más seguro posible y ha lanzado una atractiva promoción dirigida a sus clientes.

 

Plus Ultra Seguros ofrece una revisión gratuita del coche a sus clientes hasta el 31 de julio

 

Desde el pasado 1 de junio y hasta el 31 de julio, Plus Ultra Seguros tiene en marcha una nueva promoción pensada para sus clientes. Todos los asegurados que tengan contratado un seguro de coche con Plus Ultra podrán disfrutar de una revisión de seguridad gratuita en la red de talleres AutoPresto de la aseguradora.

Se trata de un servicio gratuito de Plus Ultra para sus clientes que, claro está, no está vinculado a la existencia de ningún siniestro ni computa como tal: simplemente la compañía quiere hacer lo posible para que tu automóvil no sufra averías este verano.

En esta revisión sin coste que propone Plus Ultra Seguros en los talleres AutoPresto, se incluye la revisión de:

  • Ruedas y neumáticos.
  • Luces.
  • Frenos.
  • Estado general del motor.
  • Estado de la batería.
  • Niveles de líquidos: aceite, refrigerante, frenos, dirección asistida y limpiaparabrisas.

Además, si el asegurado desea realizar cualquier operación de mantenimiento en los talleres AutoPresto, también puede beneficiarse de las condiciones especiales y los descuentos exclusivos a los que tienen derecho por estar asegurados con el seguro de coche de Plus Ultra Seguros.

 

Qué hay que hacer para disfrutar de la promoción de Plus Ultra

Si eres cliente de Plus Ultra Seguros y quieres beneficiarse de esta campaña, debes dirigirte a tu taller AutoPresto más cercano. Allí sólo te pedrián que les muestres el último recibo pagado o les indiques el número de póliza del seguro. Sólo con eso, tu coche será revisado para que estas vacaciones puedas viajar más tranquilo. Eso sí, para mejorar el servicio y evitar esperas, lo mejor es que pidas cita con anterioridad.

Si estás pensando en cambiar de seguro de coche y te interesan ofertas como ésta, en Turboseguros.com te ayudamos a calcular el seguro de coche, para que puedas elegir entre las ofertas que propone Plus Ultra y otras muchas compañías aseguradoras. Además, nuestros profesionales pueden aconsejarte para que puedas conseguir el seguro de coche más barato, con las coberturas que necesitas.

 

Imagen: Bryce Womeldurf (CC BY-ND 2.0) via Flickr

Noticias de seguros PLUS ULTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *