Plus Ultra potencia su unidad de seguros para camiones

El sector del transporte se han convertido en una prioridad para la aseguradora Plus Ultra, que ha decidido apostar y potenciar la comercialización de seguros de camión. Así, la aseguradora del Grupo Catalana Occidente ha decidido reforzar su unidad especializada en seguros para vehículos de 2ª Categoría, esto es, camiones, autocares y otros vehículos con un peso superior a 3.500 kilos. De esta forma, la compañía aseguradora tiene previsto poner en marcha un plan para dotar a esta unidad de más medios técnicos y humanos, que le permitirán ofrecer un servicio adaptado a las verdaderas necesidades de cada empresa y transportista.

Plus Ultra apuesta por el sector del transporte

El objetivo de esta decisión estratégica es afianzar su posicionamiento en el sector del transporte como referente en materia de seguros. Plus Ultra Seguros responde así a las expectativas de crecimiento que contempla para el sector del transporte y los últimos datos de ventas de este tipo de vehículos le dan la razón. Durante el pasado mes de febrero, las matriculaciones de vehículos de industriales registraron un incremento del 35,7% (1.011 unidades), según los datos de Aniacam que confirman la tendencia positiva de la recta final de 2013, cuando se registraron 2.623 matriculaciones, un 37,5% más.

Las tractoras (686 unidades) han vuelto a ser las grandes protagonistas, con un crecimiento un 34,5% en febrero. En lo que va de año casi se han alcanzado las 2.000 matriculaciones, un 54,4% más que durante el mismo periodo de 2013, y todos los fabricantes registran datos positivos. También se han registrado importantes incrementos en la venta de camiones medios (134 unidades, con un incremento del 57,6%) y los rígidos de carretera (112 unidades, un 13,1% más) durante el mes de febrero.

La aseguradora Plus Ultra también se ha propuesto aumentar su capacidad de adaptación para adecuarse a las nuevas exigencias que este sector empieza a demandar a las compañías aseguradoras, con productos mucho más flexibles y adecuados a la realidad del transporte. En este sentido, el refuerzo de esta unidad servirá para poner a disposición de la red de mediadores una oferta de productos y servicios más flexibles, un aspecto en el que estaremos muy atentos en Turboseguros para poder ofrecerte el seguro para camión que mejor se adapte a tus necesidades.

Noticias de seguros PLUS ULTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *