Plus Ultra roza el sobresaliente en la calidad del servicio al cliente

En Plus Ultra Seguros tienen muy en cuenta la valoración que hacen los clientes de su servicio, aunque a tenor de la última encuesta realizada por su Centro de Relación con el Cliente, tienen motivos para estar satisfechos. De hecho, la valoración que han hecho los asegurados de la compañía sobre el servicio que reciben de Plus Ultra ha merecido una nota media de 8,8 puntos sobre 10, casi un sobresaliente.

 

Los clientes de Plus Ultra muestran su satisfacción con el servicio
Durante 2013, el Centro de Relación con el Cliente de Plus Ultra llevó a cabo la gestión de más de 1,7 millones de interacciones, ya fueran por teléfono u otros medios telemáticos, con un tiempo medio de gestión de 3,45 minutos, mejorando así los 3,59 minutos del año anterior. Como destacan en la compañía de seguros, reducir los tiempos medios de gestión e incrementar la valoración de nuestro servicio refleja la buena coordinación y planificación del equipo que diariamente trabaja al servicio de los clientes y mediadores de Plus Ultra Seguros.

Plus Ultra Seguros puso en marcha este Centro de Relación con el Cliente en 2011, momento en el que se decidión desarrollar dentro de la organización de la empresa una plataforma de comunicación multidireccional, que sirviera de nexo entre la compañía, sus más de 1,5 millones de clientes y su red de 6.000 mediadores.

El subdirector general de Recursos y Organización de Plus Ultra Seguros, Gerardo Ocaña, fue el encargado de transmitir la satisfacción de la compañía por estos resultados. Para Ocaña, esta esta valoración “tiene más relevancia si tenemos en cuenta que en el sector, para este tipo de encuestas, obtener una nota de entre 7 y 8 puntos es un muy buen resultado”.

Posiblemente la nota que sus clientes han puesto a esta compañía del Grupo Catalana Occidente, que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores, les animará a seguir creciendo y mejorando. Y eso que Plus Ultra Seguros ya cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de unos 6.000 agentes y corredores que aseguran su presencia en toda España. También nuestro equipo de expertos asesores pueden darte precio en PlusUltra para por ejemplo el seguro de coche y verás como quedas satisfecho.

Imagen: Horia Varlan, via Flickr

Noticias de seguros PLUS ULTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *