Plus Ultra Seguros amplía su oferta de Seguros de Comercio

Los Seguros de Comercio de Plus Ultra han ampliado su oferta tras el lanzamiento de dos pólizas pensadas para pymes y establecimientos, que ofrecen dos modalidades de contratación en función de las coberturas contratadas. Plus Ultra Seguros ofrecerá a empresarios y emprendedores sus Seguros Comercio Plus y Oficinas Plus, dos pólizas que se distinguen por la amplia variedad de garantías que presentan y la flexibilidad que ofrecen a la hora de elegir las coberturas más adecuadas para cada tipo de negocio.

 

Los nuevos Seguros de Comercio de Plus Ultra ofrecen una amplia gama de coberturas

 

Los nuevos Seguros de Comercio de Plus Ultra plantean una gama de ofertas segmentadas por nivel de cobertura. Es decir, se podrá elegir entre una oferta básica y otra modalidad óptima. Además, la aseguradora ha diseñado una póliza específicamente pensada para establecimientos hosteleros, lo que hace más fácil elegir el Seguro de Negocio que mejor se adapte a nuestra empresa.

Los Seguros de Comercio de Plus Ultra también ofrecen la posibilidad de contratar opciones personalizables que permiten incluir más coberturas en la póliza o ajustar sus límites a las necesidades de cada cliente. También se contempla la posibilidad de establecer franquicias para algunas garantías de estos Seguros, que permiten una configuración a la medida del negocio asegurado.

 

Seguros de Comercio, flexibles y a la medida

Entre las coberturas básicas que incluyen estos Seguros de Comercio no faltan:

 

 

Aparte de las garantías habituales, los nuevos Seguros de Comercio de Plus Ultra ofrecen un abanico de opciones para mejorar la protección del emprendedor, dando cobertura a riesgos que van desde el derrumbe de edificios a los daños en las mercancías transportadas, pasando por el exceso de consumo de agua. También se han incluido garantías como los actos de vandalismo del inquilino o la protección jurídica del arrendador, destinadas a proteger mejor los intereses de aquellos propietarios que alquilan su local.

 

El Seguro de Comercio de Plus Ultra incluye una oferta para bares y restaurantes

 

En estos Seguros de Comercio se ha completado la oferta de servicios con la asistencia informática, que permite al cliente solucionar sus problemas por teléfono o mediante la intervención de un profesional en el propio local cuando sea necesario. Además, como elemento de apoyo para facilitar al cliente la comprensión del seguro y sus garantías, la compañía ha creado una guía rápida informativa que se adjunta al contrato de la póliza y que incluye instrucciones sobre cómo actuar en caso de siniestro y recomendaciones prácticas para la conservación del local comercial.

 

Un Seguro de Comercio frente a diversas amenazas

La oferta de Plus Ultra Seguros va dirigida a un tipo de clientes para los que un siniestro puede acabar con el esfuerzo de muchos años. De hecho, según los últimos datos sobre siniestralidad en comercios que se desprenden de la Memoria Social del Seguro de UNESPA, en el 2013 las tiendas y establecimientos comerciales sufrieron más de 400.000 siniestros en España que fueron atendidos por las compañías de seguros. En total, los Seguros desembolsaron 312 millones de euros para atender reparaciones e indemnizaciones de clientes que contrataron una póliza para asegurar su negocio.

Estos Seguros de Comercio de Plus Ultra ofrecen soluciones flexibles de protección ante la enorme diversidad de negocios y necesidades que pueden tener los establecimientos comerciales, aunque siempre recomendamos comparar diferentes ofertas de pólizas para contratar un Seguro de Comercio adecuado y al mejor precio. En este sentido, el comparador de seguros de Turboseguros.com nos ayuda a encontrar la póliza a la medida de nuestro negocio entre ofertas como la de Plus Ultra Seguros y con el asesoramiento de un equipo de profesionales que nos guiarán en la elección de las coberturas que realmente necesitas.

Noticias de seguros PLUS ULTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *