El seguro de hogar de Preventiva con la garantía de calidad de AENOR

Sentirse seguro en nuestra propia casa es el objetivo al que debemos aspirar al contratar un seguro de hogar. Al confiar en una compañía aseguradora, esperamos que nada falle con el seguro en momentos críticos que van desde una rotura de una tubería hasta el drama de sufrir un robo. En Preventiva Seguros se han propuesto dar las mayores garantías a sus asegurados y clientes, sometiendo la gestión de su seguro de hogar Prevehogar al exigente sello de calidad de AENOR, que certifica que sus servicios y coberturas se prestan siguiendo unas estrictas normas de funcionamiento, para que nada falle cuando se necesita.

 

AENOR certifica la calidad del seguro de hogar PreveHogar

 

El seguro de hogar de Preventiva, Prevehogar, es un seguro flexible, con tres diferentes modalidades de seguro, que puede adaptarse a cualquier perfil de cliente, en función de las necesidades que requiera la vivienda asegurada o las características de la familia que conforma el hogar. Además, Preventiva es capaz de responder rápidamente, ofreciendo soluciones rápidas 24 horas al día, todos los días del año.

En lo que se refiere a coberturas, Prevehogar es un seguro de hogar que ofrece una completa gama de coberturas, además de servicios interesantes como la Asistencia Informática o la Asistencia para Empleo. Está diseñado para dar tranquilidad y seguridad sobre el principal patrimonio familiar, que es la vivienda, con una excelente relación entre coberturas y precio, como puedes comprobar en Turboseguros.comDe esta forma, en las modalidades de Prevehogar encontramos las siguientes garantías:

  • Daños producidos por el agua, por corrosión y otros daños estéticos
  • Roturas de cristales
  • Robo, expoliación y hurto en la vivienda, trasteros y garajes, incluyendo desperfectos
  • Daños por incendio, explosión y caída de rayo
  • Daños por lluvia, viento, pedrisco y nieve.
  • Sustitución de cerraduras, extravío de llaves y pérdida de alimentos en aparatos frigoríficos y congeladores.
  • Responsabilidad Civil, Defensa y Fianza propia, hasta un máximo de 150.000 euros.
  • Reclamación de daños

A estas coberturas, se pueden sumar otras garantías en función del modelo de seguro que queramos para nuestro hogar. Preventiva Seguros comercializa Prevehogar bajo tres modalidades principales:

  • PreveHogar Pro: Ofrece las coberturas imprescindibles de robo, incendio, daños por agua y responsabilidad civil, además de una serie de ventajas que lo diferencian del resto de seguros de hogar básicos.
  • PreveHogar Max: Además de incluir todas las garantías básicas incorpora otras coberturas como daños estéticos, daños eléctricos, rotura de placas de vitrocerámica, atraco fuera de la vivienda, etc.
  • PreveHogar Lux: Ofrece el más alto nivel de aseguramiento, con un conjunto de coberturas y servicios pensados para dar respuesta a las necesidades de la familia más exigente. Se caracteriza por sus máximas coberturas y prestaciones, así como por sus elevados límites de indemnización.

Imobiliária THÁ (CC BY 2.0) via Flickr

Noticias de seguros PREVENTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *