Preventiva lanza un nuevo Seguro de Decesos para mayores de 60 años

Preventiva Seguros ha lanzado un nuevo Seguro de Decesos denominado Preventiva Única, que está dirigido a personas mayores de 60 años que por circunstancias no tengan aún contratado este tipo de pólizas. Se trata de un Seguro de Decesos de prima única que cuenta con una serie de servicios de valor añadido que lo diferencian del resto.

 

Preventiva lanza un Seguro de Decesos de prima única para mayores

 

El Seguro Preventiva Única se caracteriza, entre otras cosas, por ser una póliza de prima única. La prima única es una modalidad de contratación con la que se hace efectiva la cobertura del Seguro de Decesos durante el resto de la vida del asegurado, con un pago único de la prima y no mediante el pago de una prima mensual o anual. Es una modalidad muy común en los Seguros de Decesos para personas mayores, ya que ofrece la tranquilidad de verse protegido por las coberturas de la póliza sin preocuparse más de la prima.

En el caso del Seguro Preventiva Única, esta póliza de decesos incluye además diversas ventajas que permiten a los clientes encarar el futuro con una mayor tranquilidad y garantizarse un servicio personalizado que incluye la gestión del servicio funerario y los trámites que acarrea un entierro, sin tener que hacer pasar a la familia por estas gestiones en momentos difíciles y dolorosos.

 

Ventajas a tener en cuenta del Seguro de Decesos Preventiva Única

Este Seguro de Decesos incluye entre sus ventajas la garantía de actualización del capital asegurado en un 2,5% anual, que permitirá cubrir adecuadamente los servicios funerarios incluidos en la póliza.

Además, la póliza de Preventiva ofrece un valor de rescate garantizado a partir de la primera anualidad, en situaciones de necesidad. Este valor de rescate permite la cancelación anticipada de la póliza de forma unilateral por parte del tomador, que recibirá de la compañía de seguros una cantidad de la que se deducirán determinados riesgos y gastos, según se indica en la póliza.

 

Traslado a España desde cualquier lugar del mundo

Además, este seguro cuenta con una serie de servicios muy interesantes, que resuelven los problemas y complicaciones que suelen causar preocupación a la familia en estas circunstancias. De hecho, además de la gestión del servicio funerario, ofrece entre sus coberturas el traslado del difunto a cualquier lugar de España desde cualquier parte del mundo.

 

Toda la tramitación relacionada con la defunción entre las coberturas

El Seguro de Decesos de Preventiva también ofrece entre sus servicios la gestión de los trámites jurídicos asociados a la defunción, incluyendo la tramitación de pensiones de viudedad, orfandad, el certificado de últimas voluntades, etc. Además, las familias se verán arropadas en estos momentos con la prestación del servicio de atención psicológica durante el duelo.

 

El Seguro de Decesos Preventiva Única incluye diversas coberturas de valor añadido

 

Servicios de Asistencia en la vida diaria incluidos en el Seguro de Decesos

El Seguro de Decesos Preventiva Única también incluye en su oferta de coberturas servicios de asistencia en la vida diaria. Estos servicios abarcan desde la ayuda a domicilio para la realización de las tareas básicas del hogar, al cuidado de niños o personas mayores.

Además se ofrece el servicio de acompañamiento al colegio y vuelta al domicilio de hijos mejores de 16 años o discapacitados, o el traslado y cuidado de animales domésticos, entre otros servicios.

 

Un Seguro de Decesos para no preocuparse de nada

Preventiva Única está pensado para que las personas mayores puedan estar tranquilos por el futuro y liberen a la familia de multitud de gestiones dolorosas en momentos difíciles. Esta póliza es un ejemplo más de los Seguros de Decesos que puedes contratar con la ayuda de nuestro comparador de seguros online, que compara entre las mejores ofertas de aseguradoras especializadas en decesos y te ayuda a contratar un Seguro de Decesos a la medida de tus necesidades y de tu bolsillo.

Noticias de seguros PREVENTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *