Reale apoya a Pol Espargaró y Bradley Smith en el Mundial de MotoGP

Falta muy poco para que los motores vuelvan a rugir en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en el que Reale Seguros ocupará un lugar destacado en la categoría de MotoGP. Esta temporada, Reale Seguros será 'sponsor' oficial del equipo de motociclismo Monster Yamaha Tech3, en el que militan dos de los más prometedores pilotos de la parrilla en este campeonato: el español Pol Espargaró y el británico Bradley Smith.

 

Reale Seguros apoya a Pol Espargaró en el Campeonato de MotoGP

 

Como patrocinador del equipo, la imagen de Reale Seguros lucirá en las motos y la equipación de los pilotos del Monster Yamaha Tech3, acompañando a las dos figuras del motociclismo en un Campeonato del Mundo que arrancará el próximo 29 de marzo en el circuito de Losail, en Qatar. Ambos seguro que darán mucho de que hablar en este campeonato.

 

Reale Seguros, con Pol Espargaró y Bradley Smith

El español Pol Espargaró afronta su segundo año en MotoGP, tras lograr el título de mejor “rookie” de la temporada pasada en la categoría. Su estreno en MotoGP llegó tras proclamarse Campeón del Mundo de Moto2 en 2013 y su evolución a lo largo de la temporada pasada no defraudó en absoluto, logrando acabar sexto en el Mundial, con 136 puntos.

Por su parte, la joven promesa británica del motociclismo, Bradley Smith, afronta su tercer año en MotoGP tras acabar octavo en el último campeonato. Subcampeón de 125 cc en 2009, Bradley Smith puede conseguir grandes cosas este año con el Monster Yamaha Tech3, a tenor de las buenas sensaciones que el joven piloto está transmitiendo en los test previos al Mundial.

Con un buen equipo y prometedores pilotos, Reale Seguros da con este patrocinio un paso más en su apoyo al deporte, vinculando su imagen a un equipo joven y competitivo, que transmite valores como el esfuerzo, la superación continua y el trabajo en equipo.

Además, Reale llega al Monster Yamaha Tech3 en un momento muy especial, ya que 2015 marca el décimo quinto aniversario de la llegada de este equipo a la categoría reina del motociclismo, lo que supone un aliciente más para todos ellos, que seguro se dejará sentir en la pista.

 

Imagen: Reale.

Noticias de seguros REALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *