Reale lanza un seguro frente a los riesgos de Internet para pymes

Reale Seguros ha detectado que las amenazas que proceden de Internet son cada vez mayores y ha lanzado un seguro para cubrir los riesgos cibernéticos de pymes y comercios. Los pequeños negocios son las empresas más vulnerables ante este tipo de riesgos, que si no se previenen convenientemente, pueden llegar a alterar la marcha del negocio y llegar a producir pérdidas considerables.

 

El nuevo seguro de Reale protege a las pymes y empresas de los riesgos de Internet

 

El nuevo seguro de Reale es Reale Ciber Seguridad, una póliza que se integra dentro del ramo de Responsabilidad Civil e incluye:

  • Integración de la prevención dentro de la póliza mediante un servicio de uso ilimitado desde el momento inicial de contratación del seguro, que incluyen un análisis externo e interno de las redes informáticas del cliente.
  • Adecuación personalizada a la normativa LOPD de los datos utilizados por el cliente.
  • Asistencia técnica frente a una intrusión de terceros en los sistemas informáticos del asegurado
  • Protección frente a reclamaciones de terceros por incumplimiento del deber de custodia de datos, transmisión de malware ( virus , gusanos, troyanos, etc), y difamación en medios corporativos.

 

Servicios del Seguro de Reale frente a los riesgos de Internet

Las empresas que contraten este seguro dispondrán, además, de diversos servicios como:

  • Una plataforma web específica para que el cliente pueda resolver todos sus problemas de ciber seguridad.
  • Un equipo de técnicos profesionales tanto en materia de riesgos cibernéticos como de protección de datos que facilitan la gestión de cualquier incidente.
  • Una línea de atención al cliente propia.

Los nuevos clientes recibirán, además, un paquete de bienvenida en el que podrán encontrar un documento con recomendaciones en caso de sufrir un incidente de seguridad en sus equipos informáticos. Paralelamente, recibirán una newsletter bimestral con información sobre las nuevas amenazas y las actualizaciones de los servicios.

Internet no sólo trae amenazas, también es un lugar donde podemos ahorrar dinero con la contratación de seguros como el de Reale. De esta forma, en Turboseguros.com te ayudamos a conseguir un seguro de comercio más completo y barato, para que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea la marcha de tu empresa.

Noticias de seguros REALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *