Reale Seguros ficha por el Sevilla FC para impulsar su marca

El mundo de los seguros cada vez parece más vinculado al deporte, ya que ambos transmiten valores como la seguridad, los hábitos de vida saludable y la eficiencia para alcanzar nuevos retos, entre otros. Un ejemplo lo encontramos en Reale Seguros, que recientemente ha acometido la renovación de su imagen corporativa y acaba de cerrar un acuerdo para impulsar aún más su marca por medio del deporte rey: el fútbol.

 

Reale Seguros será la aseguradora oficial del Sevilla CF esta temporada

 

Reale Seguros se ha convertido en patrocinador del Sevilla FC, uno de los equipos con más solera de la Liga que, además, jugará la Champions League la próxima temporada. Con este acuerdo la aseguradora potencia la visibilidad de su marca, aumentando su notoriedad en Andalucía y España con la utilización de soportes de primer nivel del club sevillano.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de este acuerdo entre el club de fútbol hispalense y la compañía de seguros serán los seguidores y socios del equipo, que tendrán una serie de facilidades en acciones promocionales y campañas especiales de productos y servicios con Reale.

Reale Seguros apuesta por el fútbol

De esta forma, Reale Seguros confirma su decidida apuesta por el fútbol como forma de hacer llegar los valores de la marca y ganar presencia en mercados interesantes para la aseguradora, como puede ser en este caso Andalucía o la ciudad de Sevilla.

Además del patrocinio del Sevilla CF, la compañía de seguros ha cerrado recientemente acuerdos que lo convierten en la aseguradora oficial de varios equipos de fútbol:

  • Real Valladolid
  • Deportivo de La Coruña
  • Real Zaragoza
  • Real Sociedad

Sin embargo, para ahorrar en el seguro de coche o de hogar no tiene porqué ser imprescindible ser socio de estos equipos. En Turboseguros,com te ayudamos a calcular un seguro de coche barato y con todas las prestaciones necesarias entre una amplia oferta de  aseguradoras entre las que también se encuentra Reale.

 

Imagen: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán Preferencia and Gol Norte, by Nick Name Two (CC BY 2.0) via Wikimedia.org

Noticias de seguros REALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *