Reale Seguros, primera empresa familiarmente responsable A+

En los seguros, la confianza y la responsabilidad son un valor añadido. Entre las compañías aseguradoras, donde las personas son tan importantes, esa misma responsabilidad y confianza que se pretende transmitir suele reflejarse en lo más cercano, en la forma de tratar a la plantilla. En esa relación entre empresa y empleados, palabras como conciliación o igualdad adquieren un mayor significado, sobre todo de cara a la imagen de empresa responsable que transmiten sus propios empleados.

Reale Seguros logra la máxima certificación como empresa familiarmente responsable.

Reale Seguros ha apostado fuerte por ser una empresa responsable y ha conseguido un logro digno de celebrar: ha sido la primera empresa en el mundo en conseguir la máxima calificación que otorga la Fundación MásFamilia de su certificado 'empresa familiarmente responsable' (efr), con la nota A+, tras superar con éxito la correspondiente auditoría realizada por Det Norske Veritas.

Seguro que este sello A+, convertirá a Reale en una empresa de referencia en materia de conciliación de la vida profesional y personal, y también en materia de igualdad en el trabajo. Este certificado es una muestra de la importancia que tienen las personas para la aseguradora, que según la compañía de seguros constituyen "el principal motor de Reale Seguros".

 

Reale coloca al sector de Seguros por delante en conciliación

El logro conseguido por Reale Seguros es todo un hito dentro del sector asegurador. Este certificado efr, que concede la entidad independiente Fundación MasFamilia, cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y ha sido reconocido como “buena práctica” por parte de Naciones Unidas, lo que lo convierte en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España. Y es una aseguradora la primera empresa en lograr su máxima nota en España.

Reale Seguros ya había sido distinguido con otros reconocimientos en los últimos años y desde 2009 ha vendo renovando su certificado efr, que el año pasado le otorgó el sello B+. Entre estos reconocimientos que ponen de manifiesto el esfuerzo de la aseguradora por promover la conciliación, responsabilidad e igualdad entre sus empleados y colaboradores, destacan:

  • 'Great Place to Work' recibidos en 2013 y 2015
  • Distintivo de Igualdad en la Empresa
  • El Premio Internacional de Conciliación 'Famiglia e Lavoro', en la categoría 'Europa'
  • El Premio 'Emocionalmente Responsable en Organizaciones de la Comunidad de Madrid', otorgado por el Colegio de Psicólogos.

Los seguros de Reale también forman parte de la oferta de pólizas que ponemos a tu disposición en el comparador de seguros de Turboseguros.com. Rellena este cuestionario y te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de seguros de coche, seguros de hogar o seguros de vida, todas ellas de aseguradoras de primer nivel como Reale.

Noticias de seguros REALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *