Reale Seguros renueva su imagen de marca

Seguro que más de una vez has recordado el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras". En Reale Seguros lo saben y han querido dar un cambio radical a su imagen de marca para mostrar en unos trazos todo lo que encierra un grupo asegurador con más de 180 años de historia y una red de 4.000 oficinas repartidas por todo el mundo.

 

nuevo logo reale_2 colores_cmyk

 

La nueva imagen de Reale Seguros es dinámica y completamente diferente. No sólo busca llamar la atención, sino que pretende cubrir bajo una misma identidad a las diferentes sociedades del grupo asegurador, transmitiendo cohesión y dando una visión más aproximada del carácter internacional de Reale.

En la renovada imagen de Reale Seguros encontramos elementos que conectan directamente con las raíces de esta firma. En su nuevo logo domina el color histórico de Reale, el azul, y el amarillo de Turín, lugar donde se encuentra la sede central del grupo asegurador y cuyo color enlaza con la historia del grupo asegurador. La combinación de ambos colores conforman un guiño al pasado, que sirve para expresar el orgullo por sus orígenes, ganar cohesión y transmitir seguridad y confianza.

Pronto, los medios de comunicación darán a conocer la nueva Reale Seguros con una campaña protagonizada por personas cercanas, en las que la veteranía ofrece seguridad. "Siéntete Reale" es el nombre de esta campaña en la que también se muestran valores como el esfuerzo, la precisión, la cercanía y la protección, que forman parte del ADN de esta aseguradora.

Ya es posible ver los avances de esta nueva forma de mostrarse, con el lanzamiento de la nueva web corporativa de Reale en la que se presenta a sus potenciales clientes con datos como que:

  • Ofrece asistencia 24 horas, los siete días de la semana: En cualquier lugar y momento del día, porque los imprevistos nunca avisan.
  • Nueve de cada 10 clientes están satisfechos: Dato revelado por sus encuestas de satisfacción que dan una idea de su compromiso por el servicio al cliente.
  • Tiene más de 4.000 oficinas, agencias y agentes para prestar servicio a sus clientes. También en Turboseguros.com puedes encontrar seguros de Reale.
  • Reale es la segunda empresa mejor valorada por los clientes.
  • Más de 1,5 millones de clientes confían en Reale.

En Turboseguros.com puedes encontrar la gama de seguros de Reale:

Noticias de seguros REALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *