Aviva ahora es Santalucía Vida y Pensiones

Santalucía Vida y Pensiones es la marca bajo la que ahora se gestionan los Seguros de Vida y el negocio de Pensiones operados anteriormente por Aviva. Tras la incorporación de parte del negocio que la multinacional aseguradora tenía en España por parte del Grupo Santalucía, que se desarrolló durante el pasado año, este cambio de marca supone para Santalucía la incorporación real de un negocio de gran importancia de la aseguradora: los Seguros de Vida.

 

Santa Lucia Vida y Pensiones

 

De hecho, tras la integración el Grupo Santalucía se ha colocado entre las diez primeras aseguradoras por volumen de primas, y en una de las aseguradoras de referencia en Seguros de Vida y Pensiones, una actividad que ya supone más de la mitad de su negocio.

Es importante destacar que los asegurados de Aviva y Santalucía no se han visto afectados por esta operación. Tampoco ha habido cambios en las garantías ni condiciones de los productos aseguradores y planes de pensiones contratados por los clientes de Aviva o Santalucía.

Es más, el modelo de relación con el cliente se mantiene como antes, conservando los puntos de contacto y el servicio de atención ofrecido hasta el momento, para los asegurados procedentes de ambas compañías.

 

Ventajas de la integración en Seguros Santalucía

La integración en Santalucía Vida y Pensiones aportará ventajas para los clientes en el futuro, ya que tendrán a su disposición una oferta de Seguros y productos de pensiones más amplio.

Por un lado, los clientes de Aviva Vida y Pensiones ya tienen a su disposición los Seguros de Decesos, Accidentes y Seguros de Hogar ofrecidos por Santalucía, mientras que los clientes de esta aseguradora pueden acceder a productos adicionales de Vida ofrecidos por Aviva Vida y Pensiones.

 

Los Seguros de Vida de Santalucía Vida y Pensiones

En el caso de los Seguros de Vida, Santalucía Vida y Pensiones ofrece tres modalidades principales de pólizas: PlanVida Entera, PlanVida Protección Personal y PlanVida Integral.
 

PlanVida Entera

Es un Seguro de Vida Riesgo que garantiza un capital que se incrementa con una participación en beneficios, y que ofrece la posibilidad de rescate, anticipo o suspensión de las aportaciones. Además, esta póliza da facilidades de pago, con el fin de adaptar el pago de las cuotas a las necesidades de cada cliente.

Entre los servicios que ofrece, se pueden destacar la posibilidad de realizar el testamento online, y el servicio de borrado de la huella digital tras el fallecimiento, o el anticipo de capital de fallecimiento para cubrir los gastos del sepelio o la liquidación del Impuesto de Sucesiones.
 

PlanVida Integral

Es un Seguro de Vida renovable que garantiza un capital asegurado o una renta para afrontar cualquier contratiempo que afecte al asegurado. De hecho, es la póliza de Vida de la aseguradora que ofrece más garantías opcionales, incluyendo la posibilidad de contratar la cobertura de Incapacidad Permanente Total.

Otra de las ventajas del Seguro PlanVida Integral es que da múltiples opciones al cliente y la máxima flexibilidad para adaptar la póliza a sus necesidades. Además de la oferta de coberturas que se pueden incluir en el Seguro, el asegurado puede decidir las cantidades aseguradas el tipo de prestación, y si la indemnización por fallecimiento se abona en capital o rentas, ya sean de viudedad o de orfandad.
 

PlanVida Protección Personal

Es un Seguro de Vida Riesgo temporal a plazo, que garantiza el pago del capital pactado a los beneficiarios en caso de producirse el fallecimiento del asegurado dentro del período de cobertura.

Una de las ventajas que ofrece esta póliza es que la prima se mantiene constante durante toda la duración del Seguro. Además, Santalucía Vida y Pensiones ofrece diversas posibilidades de contratación, mediante garantías complementarias, para adecuarse a cualquier necesidad del asegurado.

Aviva ahora es Santalucía Vida y Pensiones
5 (100%) 1 voto
Noticias de seguros SANTALUCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *