Reale Vida Instinto Familiar: el Seguro de Vida que protege a los recién nacidos

Los niños son la alegría de la casa, pero también son los más vulnerables del hogar. Hasta ahora, protección de los menores, incluidos los bebés, estaba un poco al margen de las coberturas de los Seguros de la familia. Pero Reale acaba de lanzar Reale Vida Instinto Familiar, un Seguro de Vida para toda la familia que es único entre este tipo de pólizas porque cubre a los hijos de la pareja, especialmente a los recién nacidos.

 

Seguro Reale Vida Instinto Familiar

 

Reale Vida Instinto Familiar es una póliza pionera en el mercado, ya que es la primera solución en la que todos los miembros de la unidad familiar disfrutarán de protección dentro de una misma póliza, especialmente los menores, para los que hasta ahora no existía este tipo de cobertura a través de Seguros de Vida Riesgo.

 

¿Por qué Reale Vida Instinto Familiar es un Seguro de Vida único?

La principal novedad del nuevo Seguro de Vida para familias de Reale es que incluye una garantía que ofrece un capital que cubre las enfermedades que puedan sufrir los recién nacidos, tales como espina bífida o Síndrome de Down.

Además, ofrece cobertura para enfermedades graves infantiles y otros riesgos que afecten a los menores de la casa.

 

Un Seguro que se adelanta a los caprichos de la naturaleza

Desde Reale Seguros explican que su nueva póliza es la primera que se adelanta a la propia naturaleza.

“Los caprichos de la naturaleza pueden ser tan maravillosos como las pecas o los ojos de colores, y tan crueles como las enfermedades”, argumentan desde la aseguradora. “Por eso Reale proporciona confianza y tranquilidad a la familia ante lo imprevisible, con el único Seguro que protege a recién nacidos y cubre enfermedades graves infantiles entre 1 y 18 años”.

Esta idea es la que guía la campaña de lanzamiento del nuevo producto asegurador de Reale Seguros, que tiene como lema “La Naturaleza es caprichosa”. La iniciativa pretende llamar la atención sobre aquellas situaciones que afectan a los hijos y que pueden cambiar la vida de las familias.

Ante estos riesgos, Reale ofrece una póliza que ayuda a que las familias puedan afrontarlos, gracias a las coberturas que proporciona este nuevo producto de Vida Riesgo.

 

 

 

Las coberturas del Seguro Reale Vida Instinto Familiar

Reale Vida Instinto Familiar es un Seguro de Vida pensado para familias con hijos que ofrece entre sus coberturas una garantía que ayuda a para paliar la necesidad económica de estos hogares, cuando tienen que afrontar alguna grave enfermedad de los pequeños de la casa, o incluso de los recién nacidos.

Además, como Seguro de Vida, ofrece un capital asegurado a la familia en caso de fallecimiento de alguno de los padres o tutores. También se puede incluir entre sus coberturas, de manera opcional, la garantía por incapacidad permanente absoluta de los padres.

 

Un Seguro para los recién nacidos

Es el primer Seguro para recién nacidos del mercado. Si el nuevo Seguro de Reale se contrata antes de la concepción, ese hijo que llegará estará cubierto por enfermedades congénitas y por enfermedades graves desde el primer momento con un capital de 20.000 euros por hijo. Las enfermedades cubiertas por la póliza son:

  • Síndrome de Down
  • Espina bífida
  • Labio leporino/fisura palatina

 

Seguros para recién nacidos, Reale

 

Coberturas para los menores de la casa

Si los padres contratan el Seguro Reale Vida Instinto Familiar con hijos ya en el hogar, estos niños estarían cubiertos desde el primer año de edad y hasta los 18 años por enfermedades graves y lesiones.

Las principales enfermedades y lesiones de los menores de edad que cubre esta póliza son:

  • Cáncer o tumor cerebral benigno
  • Diabetes tipo 1
  • Meningitis infecciosa
  • Parálisis cerebral o parálisis infantil
  • Diabetes
  • Quemaduras graves
  • Pérdida de extremidades
  • Coma

 

Coberturas que cubren a los padres

Esta póliza de Reale es un Seguro de Vida que también incluye la garantía por fallecimiento de uno o de los dos padres en la misma póliza, con un capital de hasta 100.000 euros por fallecimiento. La póliza también ofrece un anticipo de hasta 3.000 euros para cubrir los gastos del sepelio.

Además, de forma opcional se puede incluir en la póliza un Seguro de Invalidez que cubre la incapacidad permanente absoluta de los cabezas de familia.

 

A quién le interesa contratar el Seguro Reale Vida Instinto Familiar

Los potenciales clientes de este innovador producto asegurador de Reale son las familias, ya sean parejas jóvenes que piensan en dar un paso adelante en su relación y buscan su primer hijo, como aquellas parejas ya consolidadas que tienen hijos y se preocupan por seguridad y su futuro.

 

Seguro de Vida para familias de Reale

 

Parejas que van a ser papás

A las parejas que piensan ser padres dentro de poco, esta póliza les aporta tranquilidad por partida doble.

Por un lado, el nacimiento de un bebé es un evento maravilloso que también encierra importantes incertidumbres. La salud del futuro bebé es una preocupación constante de los papás y esta póliza ofrece coberturas que pueden ayudar a la pareja a sobrellevar los gastos económicos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de anomalías o patologías en recién nacidos.

Además, la llegada de los hijos nos hace pensar en el futuro y en la protección de la familia ante cualquier circunstancia. En este sentido, un Seguro de Vida Riesgo como el de Reale ofrece un apoyo económico para sobrellevar los gastos y las necesidades económicas que puedan surgir, en caso de que los cabezas de familia fallezcan o sufran una invalidez. 

 

Familias con hijos

Para los padres y madres con hijos, Reale Vida Instinto Familiar también ofrece coberturas específicas. Además del Seguro de Vida, que puede aportar la tranquilidad de tener una cobertura económica para la familia en caso de fallecimiento o invalidez de los padres, esta póliza incluye coberturas para los menores.

Con esta garantía, que cubre a los hijos de entre 1 a 18 años, la póliza ofrece un capital que ayudaría a cubrir los gastos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de enfermedades graves de los hijos y otros riesgos.

 

Un Seguro innovador para la protección de la familia

La protección de los asegurados en el ámbito de la familia se ha convertido en una prioridad para Reale, que ha decidido apostar por la innovación para asumir este reto. Hay muchos modelos de familia, pero la preocupación por lo que pueda pasar mañana y cómo influye en los hijos y la pareja es común en todas ellas. En este sentido, la nueva póliza de Reale Seguros da coberturas que van más allá de lo que ofrecen los Seguros de Vida convencionales.

Si te interesa contratar el Seguro Reale Vida Instinto Familiar, prueba nuestro comparador online y te ofreceremos el mejor precio. Además, nuestros profesionales te asesorarán sobre las coberturas de esta innovadora póliza y te aconsejarán acerca de las garantías y capitales que más te interesan. Tu familia tendrá una protección única, por menos de lo que piensas.

Reale Vida Instinto Familiar: el Seguro de Vida que protege a los recién nacidos
5 (100%) 2 votos
BlogNoticias de seguros REALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *