Consigue el mejor seguro de moto

Si quieres conseguir el mejor seguro de moto lo primero que debes tener en cuenta es que coberturas vas a contratar. Contratar unas coberturas u otras dependerá siempre de tus necesidades específicas. Siempre es recomendable, realizar una comparación para ver que te ofrecen las distintas aseguradoras y cual es el seguro de moto más barato y el que más te conviene.

El mejor seguro de moto dependerá de las necesidades del conductor

Como sucede con el seguro de coche, los precios variarán según el perfil del conductor. Las aseguradoras tendrán en cuenta tu edad, los puntos de tu carnet, tus años de experiencia, si tiene multas anteriores… Por otro lado, el tipo de moto y su cilindrada también juegan un papel clave a la hora de establecer el precio final de tu seguro de moto.

Tipos de seguros de moto a elegir

El seguro a terceros o de Responsabilidad Civil para las motos, funciona de igual modo que el de coche y del camión, es decir, se trata de un seguro de contratación obligatoria. Está prohibido y penado con una multa circular sin él. Además, en el caso de que hubiese un accidente, sería el conductor sin seguro el que tendría que hacer frente a todos los gastos que dicho siniestro hubiese provocado a terceros. Este seguro tiene como punto positivo que puede ser ampliado para incorporar un Seguro para el Conductor con el que se cubren los gastos médicos, el seguro de Robo o el de Incendio.

Lo más importante a la hora de elegir el mejor seguro de moto es comparar entre las diferentes compañías, y ver las coberturas que te ofrecen. Además, puedes contratar el seguro a todo riesgo. Este seguro es el más coberturas ofrece, y por ello es uno de los más caros. Aun así supone una garantía de seguridad si sucediese cualquier incidente, ya que protege en caso de robo, de incendio… También puede incluir otras coberturas como el Seguro del Casco o la Asistencia en Viaje.

Ahora conseguir el mejor seguro de moto y el más barato, perfecto para ti es muy fácil gracias a Turboseguros.com. Podrás contratar la mejor póliza para el seguro de tu moto y conseguir las mejores coberturas. Calcula tu seguro de moto de en Turboseguros.com y accede a todas las ventajas que las compañías aseguradoras te ofrecen.

Imagen: Por david buedo (BY), vía Flickr

Consigue el mejor seguro de moto
5 (100%) 2 votos
Seguros de Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *