El seguro de flota, la mejor opción para ahorrar

Si tu empresa cuenta con varios vehículos para desempeñar su actividad, deberías considerar la opción de contratar un seguro de flota. Ahorrarás dinero y simplificarás la gestión de estos seguros, que hasta ahora contratabas de forma individual. En Turboseguros.com puedes encontrar interesantes seguros para tu flota de vehículos, independientemente del tipo de vehículos que la integren: puedes asegurar coches, furgonetas, camiones, remolques y todo tipo de vehículos industriales. Y el ahorro con respecto a los seguros individuales puede alcanzar el 40%.

 

seguro de flota

 

Las coberturas de los seguros de flota son similares a las que ofrece cualquier seguro individual. Además del seguro obligatorio a terceros, puedes contratar seguros a todo riesgo, con o sin franquicia. Por otro lado, puedes tener un seguro con distintas coberturas para la misma flota, de forma que tú puedes elegir que un determinado vehículo esté asegurado a terceros, otros a terceros con lunas y otros a todo riesgo con franquicia, por ejemplo.

La flexibilidad es la cualidad más valorada en este tipo de seguros, ya que no hay dos empresas de transporte iguales ni son las mismas las necesidades de unas y otras. Por eso, otra de las características del seguro flota es que permite asegurar los coches de tu empresa sin designar los conductores, de forma que todos los conductores que trabajan en ella puedan conducir los vehículos asegurados con tranquilidad.

Hay una amplia variedad de seguros de flota, con coberturas y servicios diferentes. De esta forma, si una empresa de transporte quiere asegurar su flota de camiones, tiene varias opciones para contratar la cobertura de asistencia en viaje, dependiendo de que sus transportes se realicen dentro del territorio nacional o realice rutas por otros países de la Unión Europea o incluso más lejos.

Calcular el seguro de flota es similar a hacerlo para un seguro individual: se tienen en cuenta, principalmente, las características del vehículo y la siniestralidad en el ámbito donde circula. En Turboseguros.com llevamos más de 40 años asegurando flotas a grandes empresas del sector del transporte y encontramos las mejores coberturas de tu seguro de flota al mejor precio, y te asesoramos si se produce cualquier siniestro para que siempre estés protegido.

 
Imagen: Clúster Movilidad y Logística MLC ITS Euskadi (CC BY-NC-ND 2.0) via Flickr

Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *