Seguros para vehículos comerciales para tu empresa

Los seguros de vehículos comerciales para tu empresa

Los seguros de vehículos comerciales están pensados para los negocios que utilizan un vehículo para desarrollar su actividad empresarial. Se trata de un seguro de mucha importancia para las empresas, ya que supone una garantía de seguridad si sucediese algún incidente inesperado.

Normalmente, las pólizas de los seguros de vehículos comerciales suelen ser más caras que la de los vehículos particulares. Esto se debe a que con este tipo de vehículos pueden surgir muchas más eventualidades debido a que su uso es más frecuente y, por tanto, se considera un vehículo expuesto a muchos más riesgos.

Los seguros de vehículos comerciales no sólo protegen a los coches comerciales, sino que también cubren otros tipo de vehículos comerciales como podrían ser las furgonetas o los camiones.

Los seguros de vehículos comerciales, ¿qué incluyen?

Los seguros de vehículos comerciales suelen incluir beneficios específicos para el uso que se les da, junto con el resto de garantías que poseen otro tipo de seguros.

  • Facilidad de pago
  • Seguro con cobertura total y una asistencia integral
  • Reparaciones aseguradas en talleres de la marca y con repuestos originales

Por otro lado, las coberturas que suelen incluir los seguros de vehículos comerciales son el robo, granizo u otras inclemencias meteorológicas, asistencia en viajes o la incapacidad temporal del conductor. También puede contemplar la defensa penal, los gastos médicos, los daños materiales por uso no autorizado del vehículo o causados por huelgas o actos terroristas,  la responsabilidad civil por daños morales…, entre otros.

Los seguros de vehículos comerciales te aseguran la continuidad de tu labor profesional en caso de surgir algún imprevisto.

Cómo contratar el seguro de vehículo comercial más adecuado

Para conseguir el mejor seguro seguro de vehículo comercial te aconsejamos que utilices un comparador de seguros. Su labor en definitiva es hacerte más fácil la búsqueda de un seguro que se adapte perfectamente a tus necesidades. Los comparadores de seguros valoran las distintas ofertas que actualmente ofrecen las compañías aseguradoras y te proponen el seguro ideal para ti.

Imagen: Por el camionologoV8ProductionsSA (BY), vía Flickr

Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *