Patria Hispana asegura el alquiler de tu vivienda con PH Protección Alquiler

Una de las razones que echan para atrás a muchos propietarios de viviendas vacías que podrían aprovechar el inmueble con su puesta en alquiler es la indefensión en la que se pueden ver inmersos, ante casos de impagos o destrozos en la vivienda. En Patria Hispana son conscientes de lo importante que es para el propietario de una vivienda en alquiler estar cubierto ante este tipo de riesgos y sus consecuencias económicas, y por eso cuentan en su oferta de productos de Hogar con un seguro pensado para este tipo de cliente.

 

PH Protección Alquiler de Patria Hispana

 

Se trata del seguro PH Protección Alquiler que, entre otras coberturas, garantiza el pago de las rentas mensuales de alquiler impagadas por el inquilino, y los daños ocasionados por el mismo, en actos vandálicos o malintencionados. Además, ofrece la protección jurídica necesaria para la resolución de conflictos derivados del incumplimiento del contrato de arrendamiento, incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no consentidas.

De esta forma, si el inquilino no paga el alquiler, desde Patria Hispana se emprenden las medidas necesarias para intentar recobrar las cuotas pendientes. Y en caso de que no sea posible, queda garantizado el pago de los juicios de desahucio desde el primer mes de impago. Además, la póliza garantiza un máximo de indemnización de 12 mensualidades impagadas por el inquilino.

Puede que el problema no se pueda solucionar de forma amistosa y que, por el contrario, nos encontremos con casos de vandalismo. A nadie le gustaría verse inmerso en esta situación, pero puede suceder. Para estos casos, el seguro PH Protección Alquiler incluye una indemnización por las pérdidas sufridas a consecuencia de los daños causados por el inquilino de forma voluntaria en la vivienda alquilada.

Además, PH Protección Alquiler cubre los gastos por la reclamación de daños materiales causados por terceros. El seguro PH Protección Alquiler integra todas estas coberturas con el fin de que los dueños de pisos de alquiler se vean protegidos ante circunstancias desagradables que les pueden acarrear importantes pérdidas:

  • Impago de alquileres, hasta 12 meses de renta.
  • Actos vandálicos ocasionados por el inquilino.
  • Protección jurídica al propietario.
  • Asistencia legal por desahucio.
  • Asistencia jurídica telefónica.
  • Reclamación de derechos derivados del contrato de arrendamiento.
  • Defensa de la responsabilidad penal del arrendador.
  • Reclamación por incumplimiento de otras aseguradoras.
  • Reclamación por incumplimiento de contratos de reparación y/o mantenimiento de las instalaciones.
  • Reclamación de daños materiales causados por terceros.
Noticias de seguros Patria HispanaSeguros de hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *