¡Ya tenemos ganador del sorteo de dos entradas para el Gran Premio de Catalunya!

 

Turboseguros elige ganador del sorteo de dos entradas para el GP Catalunya

 

Ya tenemos ganador de las dos entradas para el Gran Premio de Catalunya de Motociclismo, que se celebra el próximo fin de semana en el Circuit de Catalunya, en Montmeló (Barcelona).

JOSÉ REAL es el ganador suplente (por no haber aparecido el primer ganador) del sorteo

“Con Turboseguros.com al GP de Catalunya 2014”

¡Enhorabuena!

José Real es seguidor/a de la página en Facebook de Turboseguros.com y consiguió un número para participar en el sorteo de estas dos entradas valoradas en más de 100 euros sólo pulsando “Me gusta” en la publicación del aviso del sorteo. Ahora podrá presenciar en directo los entrenamientos, clasificaciones y carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, que se desarrollarán del 13 al 15 de junio. ¡Marc Márquez, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y el resto de los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo te esperan en Barcelona!

En las próximas horas, el ganador suplente del sorteo deberá ponerse en contacto con Turboseguros.com para confirmar sus datos con el fin de poder hacerle llegar su premio.

José Real, debes enviarnos un mensaje privado en Facebook para reclamar tu premio y darnos tus datos para el envío. Si llegadas las 16:00 horas del martes 10 de junio, no tenemos noticias, el número suplente quedará anulado y el premio del sorteo quedará desierto, de acuerdo con las bases del sorteo.

¡José Real no esperes más y ponte en contacto con Turboseguros.com para recoger tus entradas!

Y si no has tenido suerte… ¡Otra vez será! Quizás en septiembre, cuando Turboseguros.com lance su próximo sorteo: otras dos entradas para el Gran Premio de Aragón, que se celebra a partir del 28 de septiembre de 2014, podrán ser tuyas.

Para participar es fundamental que sigas siendo fan de la página de Turboseguros.com en Facebook porque sólo así te aseguras nuevas opciones para participar en este nuevo sorteo. Además, podrás estar al corriente de todo lo que se cuece en Turboseguros.com, el comparador online de seguros que lucha por el mejor seguro para ti.