1
Tomador del seguro

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Consigue tu Seguro de Responsabilidad Civil que necesitas al mejor precio

Protege tu patrimonio con un Seguro de RC barato que responda por ti ante reclamaciones de terceros

El día a día en tu empresa o en el desempeño de tu actividad profesional, te pone a prueba constantemente. En cualquier momento pueden aparecer imprevistos que pongan en riesgo tu patrimonio ante una reclamación de daños por responsabilidad civil. ¿Estás preparado para una situación de este tipo? Deja que un Seguro de Responsabilidad Civil responda por tí.

En cualquier momento puede pasar algo que afecte a otras personas y lo importante es tenerlo previsto y contar con el respaldo de una aseguradora solvente y fiable que responda por tí.

 

¿Qué te aporta un Seguro de RC?

La tranquilidad que ofrece un Seguro de RC no cuesta tanto y, llegado el momento, este tipo de pólizas de RC puede aportarte mucho. Un Seguro de RC puede:

  • Cubrir las indemnizaciones y gastos por daños ocasionados a terceros
  • Asumir tu defensa jurídica y representación judicial, con los gastos que ello conlleva
  • Pagar las posibles fianzas que te impongan en los tribunales
  • Y en caso de ser el perjudicado, también hay Seguros de RC que pueden reclamar por tí los daños y perjuicios ocasionados por otra persona o empresa

Piensa que muchos profesionales y autónomos están obligados suscribir un Seguro que responda ante posibles reclamaciones y demanda de indemnizaciones de perjudicados.

Sin la cobertura de Responsabilidad Civil, las indemnizaciones por daños y perjuicios que reclamen a un profesional o un directivo empresario tendrían que cubrirse con su patrimonio personal. Un Seguro RC es la mejor solución para proteger su patrimonio en estos casos.

 

¿Qué Seguros de Responsabilidad Civil puedes contratar?

Encontrar el Seguro de Responsabilidad Civil a la medida es muy fácil y económico. Sólo tienes que dejar tus datos y nuestros asesores compararán las mejores ofertas y te conseguirán un Seguro de RC barato y con coberturas a medida.

Responsabilidad Civil de Explotación

Este Seguro de RC cubre los daños causados en el desarrollo de la actividad empresarial, comercial, industrial o de servicios.

Responsabilidad Civil Profesional

La RC Profesional cubre los daños a un tercero causados por una acción u omisión negligente en el desempeño de la actividad profesional.

Seguro de D&O para Administradores y Directivos

El Seguro de D&O (directors & officers) para administradores y directivos de empresas protege a los miembros del órgano de dirección de una empresa y a las personas con cargos de dirección cuyas decisiones comprometen a la sociedad frente a terceros.

Responsabilidad Civil Patronal

La RC Patronal es la responsabilidad atribuible al empresario frente a sus trabajadores a las reclamaciones por daños personales causados por acción u omisión en un accidente laboral.

Responsabilidad Civil Productos

El Seguro de RC de Productos cubre los daños causados a clientes por productos, mercancías, montajes e instalaciones después de la entrega o servicio.

 

Contrata tu Seguro de RC más barato

En Turboseguros.com encontramos el Seguro de Responsabilidad Civil que necesitas al precio más económico. Ahorra dinero al tiempo que aseguras tu tranquilidad, poniendo la protección de tu patrimonio en manos de aseguradoras líderes.

Sé responsable y contrata el Seguro de RC más barato en nuestra correduría online.