1
Tomador del seguro
Consigue tu

comparar seguros de salud baratos

¿Buscas un seguro de salud para ti y tu familia?

En los tiempos que vivimos la sanidad pública tiene un colapso de servicios y una minoración considerable en la calidad de la atención, por lo que la contratación de un seguro de salud le proporcionará una tranquilidad adicional. Con un seguro médico los suyos y tu estarán cubiertos ante cualquier prueba, consulta médica o intervención quirúrgica que necesiten.

Turboseguros.com pone a tu disposición el seguro médico más barato con las coberturas más interesantes. Para poder calcular el mejor precio del seguro de salud más económico, debes rellenar el formulario con los datos solicitados y nosotros nos encargaremos de comparar entre las distintas compañías aseguradoras para darte la oferta más ventajosa.

Existen varias modalidades de seguros de salud, las más habituales son:

  • Seguros de salud con cuadro médico: esta es la forma más habitual de tener un seguro médico barato y de calidad, donde cada compañía tiene su cuadro médico que debemos consultar antes de acudir al médico, por lo que es importante saber si nuestro médico habitual bien sea ginecólogo, pediatra o cualquier otro especialista está dentro del cuadro médico proporcionado por la aseguradora. También es conveniente saber qué hospitales o clínicas están incluidos y buscar una compañía aseguradora que nos garantice una asistencia de calidad si estamos fuera de nuestra provincia. En estos seguros de salud no tendríamos que adelantar el pago de la factura al visitar el médico, pudiendo en algunos casos tener que hacer frente a un pequeño copago que nos cargarán en cuenta. También existe la posibilidad de contratarlo sin copago.
  • Seguros médicos con reembolso: esta modalidad de seguro de salud es para personas que pueden adelantar el pago de la factura al médico y reembolsándoles la compañía aseguradora entre el 80% y el 90% de la factura con unos importes máximos reflejados en la póliza en un plazo estipulado, en estos seguros existe una libertad total para que cada asegurado pueda elegir quién quiere que sea el médico que le trate el coste de estos seguros de salud es más alto a los seguros de salud con cuadro médico.

Lo verdaderamente significativo e importante de la contratación de un seguro de salud son elegir el médico y hospital donde queremos ser atendidos, disponer de una habitación individual con servicios que la sanidad pública no podrá ofrecerle,  no tener que sufrir  esperas para ser atendidos por el facultativo o médico, ni soportar las tediosas listas de esperas, poder ser recibido por los especialistas sin ser derivados por el médico de cabecera, un servicio de atención medica telefónica

Cuando realicemos la contratación del seguro de salud, debemos ver las compañías  aseguradoras disponibles y sus ofertas, así como hacer todas las consultas sobre las dudas que se nos planteen, cuadros médicos, hospitales incluidos, servicios concertados, lugares donde debemos dirigirnos para recibir asistencia sanitaria, si hay alguna situación que provoque carencia de este seguro de salud…

Para ello debemos asesorarnos con un especialista, rellenando el formulario de Turboseguros.com  le asesoraremos y atenderemos todas sus dudas proporcionándole un seguro médico de calidad.