Seguro de Decesos

Tenemos Seguros de Decesos al mejor precioContratar un Seguro de Decesos barato, que incluya las coberturas necesarias para que nada falle en esos momentos tan delicados, es más fácil gracias a nuestro comparador de seguros online. La única condición para probar su eficiacia es rellenar un sencillo formulario en nuestra web. De esta forma comparamos para ti las mejores ofertas y seleccionamos la póliza de Decesos que se ajuste a tus circunstancias, entre compañías aseguradoras líderes de total confianza.

Esta protección ofrece la cobertura del servicio funerario tras el fallecimiento del asegurado, en los términos fijados en las condiciones del contrato. Los costes del sepelio están cubiertos por el capital asegurado, aunque la póliza puede incluir entre sus garantías la cobertura de diversos gastos como el traslado desde cualquier lugar de España o del extranjero, y la asistencia a los familiares.

Además, su contratación puede llevar aparejados otros servicios para los usuarios que conviene tener en cuenta, desde la gestión del testamento del fallecido, hasta el borrado de la huella digital, pasando por diversos servicios de asesoría legal que pueden atenderte las 24 horas.

Por otro lado, debes tener presente que, si el capital asegurado superase el coste del entierro o incineración y el resto de gastos del servicio funerario, o sólo se realizase una parte de las prestaciones por cualquier circunstancia, no se perdería ese dinero. Según establece la Ley, el importe restante de la cobertura de los servicios se debe abonar a los herederos legales del fallecido.  

 

Un Seguro personalizado y con los mejores servicios

Para ayudarte a conseguir la póliza de Decesos con el ahorro que buscas, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre las coberturas que más te convienen y te informará acerca de los servicios que puede ofrecerte las aseguradoras para que tu familia no tenga que preocuparse de nada. Y todo, al precio más económico.

El fallecimiento de un familiar cercano es un suceso traumático que alguna vez tenemos que pasar. En esos momentos difíciles para la familia, contar con una aseguradora de confianza y con las coberturas adecuadas, puede hacer algo más llevadero este trance, liberando a los seres queridos de papeleos y gestiones relacionados con el fallecimiento, que sólo alteran el duelo de la familia.

Por eso es útil complementar nuestra póliza con garantías y servicios opcionales que configuren un Seguro personalizado, pensado para ti y tu familia, y gestionado por una aseguradora eficiente y avalada por su experiencia en Decesos.

 

Ahorra al comparar tu póliza de Decesos

En este tipo de cobertura hay diferentes modalidades de contratación dependiendo del pago de la prima. La edad del asegurado, los miembros de la familia incluidos en la póliza o las circunstancias personales de cada uno, pueden determinar si es conveniente contratar una póliza de prima nivelada o de prima natural. Antes de su contratación, debes tener en cuenta que el importe de la prima se calcula de forma diferente.

En este sentido, por medio de nuestros asesores puedes asesorarte sobre la modalidad que mejor se adapta a tus circuntancias, con el mayor ahorro, para que puedas estar tranquilo sin tener que pagar de más.

En cualquier caso, en nuestro comparador encontrarás la póliza de Decesos más barata y que mejor se ajusta a tu situación, con sólo con rellenar un formulario con tus datos personales. Compararemos las mejores propuestas de aseguradoras líderes y te conseguiremos la mejor oferta, de una forma ágil y sencilla. No pierdas más tiempo y pruébalo.