Seguro de Incendio del Coche

Seguro de Coche al mejor precio

El Seguro de Incendio del Coche es una de las garantías que puede complementar tu póliza a Terceros y que ofrece una compensación por los daños que sufra el vehículo a causa de un fuego. 

La cobertura del Seguro de Incendio del vehículo cubre los los daños del coche debido a un incendio producido por la caída de un rayo o bien por una explosión, siempre que no sea voluntad del asegurado. Además, es importante tener en cuenta los límites de esta cobertura, que vienen reflejados en las condiciones de la póliza del Seguro.

 

¿Cuándo actúa el Seguro de Incendio del Coche?

El Seguro de Incendio del Coche mantiene sus coberturas cuando el fuego se ha producido con el coche en marcha y también en caso de que el incendio se haya generado cuando el vehículo está en reposo.

El Seguro de incendio cubre los vehículos si son producidos por:

En estos casos la reparación se limita al daño causado.

En la cobertura del Seguro también se incluyen los gastos de la extinción del incendio por la intervención del servicio de bomberos.

 

Excluxiones del Seguro de Incendios del vehículo

Entre las exclusiones de la cobertura de incendios habría que destacar:

 

Si quieres que tu vehículo cuenta con un Seguro de Incendio entre sus garantias, podemos ayudarte a contratar un Seguro de Coche barato con la cobertura de Incendio, que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.