Seguros de flota

Seguros de Flota al mejor precioEncontrar la mejor oferta para asegurar los turismos, furgonetas o camiones de tu negocio es ahora muy fácil, gracias a nuestro comparador de seguros online. Con solo probarlo, puedes encontrar un Seguro de Flota barato para tu empresa, con el objetivo de que empieces a ahorrar en las pólizas de tus vehículos sin perder coberturas y con la garantía de aseguradoras de primer nivel.

Muchas empresas de flotas y compañías dedicadas al transporte y la distribución han confiado en nosotros para contratar la protección de los vehículos del negocio. Somos expertos en asegurar flotas de camiones y remolques, flotas de coches y de todo tipo de vehículos comerciales. Sabemos lo importante que es para tu negocio mantener tus vehículos protegidos, y podemos conseguir las coberturas que necesitas, por mucho menos de lo que piensas.

 

Un Seguro de Flota barato y con las coberturas que necesitas

Al contratar un Seguro de Flota, te asesoramos en la elección de las coberturas que pueden resultar más interesantes para tu empresa. Además, las aseguradoras ofrecen diversos servicios de valor añadido que pueden ser muy útiles para tu negocio. Contar con un vehículo de sustitución en caso de avería, la libre elección del taller o la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de asistencia en carretera para contar con el servicio que realmente necesita nuestra furgoneta, camión o automóvil, son algunos de los servicios que podemos encontrar entre las ofertas de las aseguradoras con las que trabajamos.

Hay una gran diversidad de flotas de vehículos, y empresas con perfiles y necesidades muy distintos, y para cada una de ellas podemos conseguir la protección más adecuada, con el objetivo de que todos sus vehículos estén seguros y el precio de la prima sea el más ajustado.

Con sólo rellenar un sencillo cuestionario, comparamos las mejores ofertas del mercado, buscando las garantías que mejor se adaptan a tu actividad y a los vehículos de tu flota. Tras comprobar las características de tu empresa, te ofrecemos las coberturas que no conviene olvidar para que tu negocio esté a salvo de imprevistos, como las pólizas que aseguran tus mercancías o la cobertura de Responsabilidad Civil para empresas de transporte.

De esta forma comparamos para ti las mejores propuestas de una selección de aseguradoras de confianza, que cuentan con una amplia experiencia en el aseguramiento de vehículos comerciales y flotas de empresa. Así encontramos las mejores propuestas del mercado, siempre con el objetivo de conseguir el precio más económico para nuestros clientes.

 

Seguros adaptados a cualquier tipo de flota

El Seguro de Flota de vehículos integra la protección de varios coches, motos, camiones o furgonetas en un único contrato. No obstante, es preciso alcanzar un número mínimo de vehículos para poder contratar una póliza de este tipo y es la aseguradora la que fija el tamaño que debe tener la flota asegurada.

El número necesario para incluir los vehículos de la empresa en un mismo contrato varía de unas compañías a otras, aunque suelen rondar la decena. Además, hay aseguradoras que ofrecen condiciones diferentes en sus ofertas, en función del número de vehículos asegurados.

Por otro lado, hay que tener en cuenta quién se pondrá al volante de los vehículos que se incluyen en el contrato. En este tipo de pólizas, se suelen designar como conductores a las personas que van a utilizar los coches, camiones, motos o furgonetas de la empresa, de forma que sus coberturas también les protejan hasta los límites establecidos en las condiciones de la póliza.

No obstante, la aseguradora puede solicitar información de los conductores y en la póliza se pueden establecer limitaciones en este aspecto que conviene tener en cuenta. En este sentido, nuestros asesores pueden acompañarte durante la contratación y responder a las dudas que puedan surgir, para tener claras las condiciones del contrato y evitar así sorpresas.

 

Ventajas de asegurar tu flota con una sola póliza

Para las empresas de flotas y las compañías dedicadas al transporte y la distribución, este tipo de pólizas ofrecen muchas más ventajas que asegurar de forma individual cada uno de sus vehículos. El conjunto de las pólizas sale a un precio más barato y los papeleos que acarrea tener un solo contrato que incluya a todos los coches comerciales y camiones de la empresa, son menos que asegurarlos uno por uno

Además de ahorrar tiempo, trámites y dinero, estos contratos permiten una flexibilidad a la hora de seleccionar las distintas coberturas para los vehículos de tu empresa, de forma que puedes contratar un Terceros Ampliado para algunos de tus coches o camiones, junto con vehículos protegidos con las coberturas de un Todo Riesgo con franquicia, por ejemplo. Todos los vehículos estarán asegurados, pero no tienen que tener las mismas garantías.

Cuando una empresa suscribe este Seguro, también puede aprovechar su flexibilidad en la contratación para dar a unos vehículos coberturas válidas en España y en el extranjero, o limitar sus garantías a un ámbito más local, con el objetivo de adaptar la póliza a las verdaderas necesidades del negocio. Así ofrece la protección adecuada, en cualquier lugar por donde transcurran las rutas de los vehículos.

 

Coberturas que debes tener en cuenta para proteger los vehículos de la empresa

En este tipo de pólizas no hay que olvidar coberturas importantes, como la cobertura de accidentes del conductor, que ofrece una indemnización económica que cubre el fallecimiento, la invalidez y la asistencia médica del conductor en un accidente en el que sea responsable. Es una garantía indispensable para proteger al conductor del vehículo.

También son interesantes otras garantías como la Responsabilidad Civil Voluntaria, que permite ampliar la garantía ante terceros, o la cobertura de Asistencia en Viaje, fundamental para las empresas que tienen varios vehículos recorriendo largas rutas dentro y fuera de nuestro país.

Conviene plantearse también la contratación de la cobertura de lunas y la garantía de robo e incendio, dos opciones que pueden ser de gran ayuda en caso de que suceda un siniestro de estas características.

Además, existen otras garantías que conviene estudiar su contratación, como la cobertura de Defensa Legal, reclamación de daños y gestión de multas, que pueden ahorrar múltiples trámites y papeleos a las empresas de transporte y gestión de flotas.

Los profesionales de Turboseguros.com harán un estudio de tu flota de vehículos para ofrecerte las mejores opciones para configurar una póliza a la medida y presentarte un presupuesto económico y con las mejores garantías. Con la ayuda de nuestro comparador de seguros, rastreamos para ti las ofertas de las mejores aseguradoras especializadas en la protección de flotas de coches, furgonetas y camiones, con el objetivo de conseguirte el mejor precio y las más completas coberturas. Ahorrar en la póliza de tu flota es ahora más fácil.