Seguros de Furgonetas

Consigue tu Seguro de furgoneta a precios increibles

El Seguro de Furgonetas es un tipo de seguros obligatorio para poder circular con tu vehículo comercial.

En nuestro comparador de seguros te ayudamos a encontrar el Seguroa la medida para tu furgoneta y te asesoramos en la elección de las mejores coberturas, porque somos especialistas en este tipo de pólizas. Como en los Seguros de Coche, las furgonetas pueden contar con diversas coberturas, aunque es importante tener en cuenta las características del vehículo a la hora de elegir las garantías para el furgón.

Por ese motivo, lo primero que tenemos que saber es qué clase de furgoneta queremos asegurar distinguiéndose los siguientes tipos:

  • Furgón / Furgoneta: es un vehículo dedicado al transporte de mercancías en el que la cabina esta integrada en la carrocería, puede transportar un hasta nueve personas incluyendo el conductor.
  • Derivado de Turismo: Estos vehiculos son coches que tienen las mismas características del turismo, menos los asientos ya que solo tienen una fila, está dedicado al transporte de mercancías, estos vehículos no tienen ventanas en el lateral trasero. Si miras la parte delantera de estos vehículos son como las de un turismo pero la parte trasera es diferente.
  • Vehículo mixto adaptable: Este vehículo no esta dedicado sólo al transporte de mercancías y pueden ir simultáneamente personas y mercancías, siempre que estén separadas y se pueda sustituir el lugar ocupado por la carga por asientos para personas.

 

Un Seguro de Furgoneta para cada actividad

Dependiendo del uso de la furgoneta las podemos catalogarlas de la siguiente manera, este uso figura en la documentación del vehículo:

  • Furgoneta de Uso Público: En el que se realiza el transportes para Terceras personas.
  • Furgoneta de Uso Particular: Es para transportes de la propia persona o empresa

A la hora de contratar el Seguro de Furgoneta es muy importante que el uso que figure en tu póliza sea correcto ya que en caso de siniestro, sobre todo si es un accidente grave, la compañía comprueba estos datos y podemos encontrarnos con exclusiones a la cobertura de la póliza que nos obligarían a asumir parte de los daños causados por el accidente. De hecho, si no asegurase el uso público del vehículo, cuando en realidad si que tiene ese uso, la aseguradora estaría en su derecho de no reconocer la cobertura de un siniestro. 

 

Protege tu furgoneta y consigue el mejor ahorro

Ahorrar con el Seguro de Furgoneta es ahora muy fácil. Sólo tienes que probar nuestro comparador de seguros online y rellenar un sencillo cuestionario. Comparamos para tí las ofertas más interesantes del mercado, de la mano de aseguradoras líderes con una amplia experiencia en la protección de vehículos comerciales de todo tipo. De esta forma, conseguimos para tí un Seguro para tu furgón a la medida, y a un precio muy económico.

Además, nuestro equipo de asesores te puede ayudar durante la contratación de la póliza, para que puedas contratar una póliza con las coberturas que mejor se ajustan a tus necesidades y circunstancias de tu vehículo. Además, trabajamos con aseguradoras de confianza para ofrecerte el mejor servicio y los mejores precios.