Seguros de Quad

Seguro de quad barato¿Sabes que es obligatorio asegurar un quad para disfrutar de estos vehículos? El quad es un vehículo a motor que puede ser una útil herramienta de trabajo, tanto en el campo como en la ciudad, y un divertido entretenimiento para el ocio de naturaleza. Sin embargo, en cualquiera de los dos casos es obligatorio contar con una póliza que cubra la responsabilidad civil a terceros para poder conducirlo. Y encontrar una póliza más barata para tu quad ahora es muy fácil con el comparador de seguros de Turboseguros.com.

Para contratar los mejores Seguros para tu cuatriciclo, y con las garantías que necesitas, sólo tienes que rellenar un sencillo formulario y buscaremos entre las ofertas más interesantes de aseguradoras de confianza, la póliza que necesitas, con las coberturas más completas y el precio más barato.

Además, contamos con profesionales que pueden ayudarte y te asesorarán sobre las garantías que debes tener en cuenta para pilotar un vehículo de estas características. De esta forma encontrarás la protección a la medida que buscas para tu quad o ATV, con la calidad de servicio que te ofrecen la selección aseguradoras con experiencia en este tipo de pólizas con las que trabajamos.

 

Un Seguro de Quad es diferente

Las coberturas que contratamos para conducir un quad no tiene nada que ver con las pólizas de moto o motocicleta a las que estamos acostumbrados, ya que estos vehículos son muy diferentes. Las características de estos vehículos de cuatro ruedas hacen que ponerse al volante de un quad entrañe riesgos que no encontramos en motos o coches. Además, son distintos los usos que damos a un ATV y a un turismo, y la forma de conducir estos vehículos es muy diferente. Una moto y un quad no tienen nada que ver, aunque nos parezcan similares.

Es importante sopesar los riesgos y contratar una póliza que vaya más allá del Seguro a Terceros que la ley obliga a contratar para asegurar los vehículos a motor. En este sentido, es interesante comparar las diversas ofertas y pensar en ampliar la protección de nuestro vehículo con garantías como la Responsabilidad Civil voluntaria, la cobertura de Robo e Incendio o la Asistencia en carretera, para que estés protegido y cubierto ante cualquier avería o accidente.

Una cobertura que resulta muy recomendable incluir en la póliza del cuatriciclo es la garantía de Accidentes del conductor, que cubre los daños personales que sufra el piloto del vehículo en un accidente. Contar con esta garantía puede ser muy importante en caso de sufrir un siniestro sobre uno de estos vehículos, ya que nos protege de los daños personales que podamos sufrir. También podemos encotrar garantías que se suelen contratar para asegurar motos y que completan los Seguros de Quad, como la cobertura para el casco y los dispositivos de seguridad. 

 

Contrata un Seguro barato y con las mejores coberturas para tu quad

Para encontrar la póliza que necesitas para tu quad sólo tienes que probar nuestro comparador de seguros online y ponerte en manos de nuestros expertos asesores, que te ayudarán durante el proceso de contratación.

Basta rellenar un sencillo formulario y compararemos las ofertas más interesantes del mercado, con el objetivo de conseguir para ti la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades, con las coberturas más interesantes y el precio más barato. Y todo ello, con la confianza que ofrecen las aseguradoras especializadas en asegurar quads y ATV con las que trabajamos. Ahorra dinero y diviértete con la mejor protección.