Seguros de salud

Seguros de Salud al mejor precio

Contratar un Seguro de Salud es siempre una buena elección. Sin embargo, es importante no firmar la primera propuesta que se nos ofrece. Es conveniente buscar ofertas que incluyan las coberturas que necesitamos para el cuidado de toda la familia y a un precio barato, para que la prima no sea un problema. Además, hay que elegir las coberturas del Seguro Médico pensando en nuestra salud y prestar atención a los servicios que se incluyen en la póliza, para asegurarnos de que cubre las consultas y tratamientos de las especialidades que realmente nos interesan. 

En este sentido, es muy importante contar con un amplio cuadro médico y contrastar las cláusulas informativas de la póliza para saber realmente qué asistencia nos va a prestar la aseguradora en un momento dado. Infórmate sobre los servicios médicos y de salud que incluyen estas ofertas, y los límites de sus garantías.  Además, es conveniente revisar el cuadro médico de los Seguros y confirmar que incluye a los especialistas y centros sanitarios que queremos. Así aprovecharemos mejor sus coberturas y nos aseguraremos de que la póliza de Salud ponga a médicos de confianza a nuestra disposición.

En este sentido, hay que tener en cuenta que no todas las aseguradoras ofrecen las mismas coberturas de salud, ni se incluyen las mismas especialidades. Además, muchas coberturas pueden ofrecerse en copago y es posible que nos interese contratarlas sin él, por el uso que le damos. Los Seguros Médicos se caracterizan por la amplia variedad de ofertas y servicios existentes, y es aconsejable comparar para elegir la póliza que mejor se adapta a nuestras necesidades.

 

El Seguro de Salud, más barato y con mejores coberturas

Comparar pólizas de Salud lleva su tiempo. Pero ahora es más fácil encontrar un Seguro a la medida, entre las diversas propuestas que hay en el mercado. El comparador de seguros online de Turboseguros.com te ayuda a encontrar la mejor protección para la salud de toda la familia, sin papeleos ni complicaciones. Con sólo rellenar un sencillo formulario, te ayudamos a contratar un Seguro de Salud barato y con los servicios y coberturas que buscas, para que tú y tu familia estéis siempre bien atendidos por los mejores especialistas.

La salud es lo primero en nuestras vidas. Una póliza que nos facilite la atención médica con la mayor rapidez cuando se presente cualquier enfermedad, sin tener que esperar las largas listas de espera en la Sanidad Pública, y con los especialistas que hemos elegido, no tiene que ser un lujo. Por eso estamos empeñados en ofrecerte el mejor precio.

En Turboseguros.com comparamos entre las mejores aseguradoras para ofrecerte el Seguro Médico más barato y con mejores coberturas para mejorar que el cuidado de tu salud y la de tu familia, poniendo a tu disposición los recursos que ofrece la sanidad privada para que recibas la atención más completa en todo momento. 

 

Encuentra tu póliza de Salud en nuestro comparador

Al elegir tu póliza de Salud en Turboseguros.com, contarás con el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas que te ayudarán a seleccionar las coberturas que más te convienen, dependiendo de tu situación y la de tu familia. Date cuenta que no son iguales las atenciones que precisa una joven pareja que quizás se esté planteando tener un niño, que las de un matrimonio con varios hijos a su cargo o las de personas mayores que requieren más cuidados.

En cualquiera de los casos, tenemos una consolidada experiencia en Seguros Médicos y pólizas dentales, por lo que podemos aconsejarte sobre las diferentes opciones que ofrecen las aseguradoras especializadas con las que trabajamos. De esta forma, podrás conseguir una póliza adaptada a tus necesidades y a las de tu familia, recibiendo un trato personalizado, y con el precio más económico.

Tipos de pólizas de salud para elegir

Entre las diferentes alternativas que ofrecen las aseguradoras del ramo podemos diferenciar entre dos tipos de pólizas: los seguros de cuadro médico y las pólizas de reembolso. No obstante, dada la gran diversidad de Seguros Médicos, en estas dos modalidades de pólizas podemos encontrar todo tipo de ofertas, que se diferencian en las coberturas y servicios que incluyen, como los gastos de hospitalización, las pruebas diagnósticas, servicios de planificación familiar o tratamientos específicos, entre otros.

Seguro de cuadro médico: atención completa a buen precio

Los seguros de cuadro médico ofrecen una amplia selección de clínicas y médicos concertados con la aseguradora, entre los cuales el cliente puede elegir al profesional y el centro sanitario que prefiera. Se trata de la opción preferida por la mayoría de los clientes, ya que suele ser la más económica. Además, dentro de esta modalidad se ofrece la opción de contratar un seguro más básico, en el que prácticamente sólo se incluyen las consultas con especialistas y determinados servicios, que es ideal para clientes que sólo buscan agilizar la visita al especialista, sin incluir gastos de hospitalización, intervenciones o pruebas diagnósticas. 

Una de las características de estas pólizas es su flexibilidad y las diversas posibilidades de contratación que ofrecen a los clientes para diseñar la protección de su salud. Por eso, también encontramos alternativas con más servicios y coberturas que pueden ser interesantes. En esos casos, la prima es más elevada, pero el cliente suele tener la opción de suscribir coberturas con copago, en las que la cuota mensual se reduce, pero el cliente abona una pequeña cantidad cada vez que visita al especialista.

Pólizas de reembolso: libertad para acudir a los mejores médicos

En las pólizas de reembolso, los asegurados no sólo disponen de un cuadro médico, sino que tienen la libertad de acudir a la consulta de cualquier especialista, en cualquier clínica, tanto en España como en el extranjero. De esta forma, los clientes que eligen esta opción pueden acudir a los mejores médicos, sin que sea obligatorio que éstos estén incluidos en el cuadro médico de la póliza.

En estos casos, la cobertura que ofrece la aseguradora es un reembolso parcial del 80% o más del precio de la consulta, cuando ésta no se incluya en el cuadro médico. Sin embargo, sus tarifas son considerablemente más caras que las de cuadro médico, y su funcionamiento obliga a los clientes a adelantar el importe de la factura, que más tarde la compañía reembolsará parcialmente.

Aseguradoras de confianza para el cuidado de tu salud

Al contratar un Seguro de Salud en nuestro comparador de seguros, estarás al cuidado de las mejores aseguradoras de España. Por menos dinero del que piensas y con una póliza a la medida, podrás ser atendido por los médicos que quieras, al contar con los cuadros médicos más completos, sin preocupaciones y con la garantía que ofrecen compañías de total confianza.

Prueba nuestro comparador de seguros y encuentra la mejor oferta para asegurar tu salud y la de tu familia, con todas las garantías y al precio más barato. Puedes ahorrar dinero, sin que se resienta la protección de tu familia.