Seguros de vida

Tenemos los Seguros de Vida más baratosEncontrar un Seguro de Vida al mejor precio y con la confianza que ofrecen las mejores compañías aseguradoras es muy fácil gracias a nuestro comparador de seguros online. Con solo rellenar un sencillo formulario, te conseguimos la póliza de Vida que buscas, tras comparar las ofertas más interesantes de una selección de aseguradoras de primer nivel.

Una póliza de Vida es la mejor protección para los más cercanos ante lo que pueda suceder en el futuro. El fallecimiento de un ser querido puede tener dramáticas consecuencias para el resto de la familia, sobre todo si esa persona era quien sostenía la economía del hogar. En estos casos, esta protección es para las familias una verdadera tabla de salvación, que puede ayudar a volver a empezar tras la pérdida de un ser querido.

Por eso es importante contar con un Seguro que garantice nuestra tranquilidad ante lo que pueda pasar mañana y que sea asumible para nuestro bolsillo hoy. También debes saber que la aseguradora puede solicitar un chequeo médico del asegrado o pasarle un cuestionario de salud. En Turboseguros.com te ayudamos a encontrar el Seguro de Vida a la medida, y comparamos para ti las mejores ofertas entre aseguradoras de toda confianza, adaptando tu póliza para que contrates las coberturas y servicios que realmente necesitas.

 

Contrata un Seguro de Vida a la medida

Contratar un Seguro de Vida con aseguradoras de confianza y que se ajuste a tus circunstancias vitales es posible gracias a la labor que realizan los profesionales de Turboseguros.com. Trabajamos con compañías líderes en el ramo de Vida, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una protección de calidad y con total solvencia. Además, podemos asesorar a nuestros clientes en el establecimiento del capital asegurado y en la elección de las coberturas y servicios de su póliza, buscando el mejor precio.

Es importante que el dinero asegurado en nuestro contrato sea suficiente para que los beneficiarios de la indemnización puedan superar la pérdida y retomar la normalidad sin que los problemas económicos agraven la situación. Ten en cuenta que el capital asegurado debe cubrir las necesidades básicas de la familia en caso de fallecimiento o de incapacidad.

Para calcular el coste de esas necesidades podemos analizar los gastos de la casa (facturas de los servicios del hogar, mantenimiento de vehículos, colegios, impuestos, etc.) y compararlos con los ingresos actuales de la familia. Asegúrate de que el capital asegurado cubre también las deudas y obligaciones que puedan existir en el hogar, como una hipoteca o el préstamo del coche. Eso aliviará a los beneficiarios de tener que hacer frente a estas cargas cuando la persona asegurada ya no pueda contribuir económicamente al presupuesto del hogar.

Es más, si ya has contratado una póliza de Vida con tu hipoteca, es posible que no hayas tenido la oportunidad de compararla con otras ofertas y estés pagando más por tu Seguro. En muchas ocasiones, los clientes con hipotecas se dejan llevar y contratan la oferta que le ofrecen en el banco sin mirar otras opciones. Sin embargo, con sólo comparar las páginas informativas de algunas ofertas y contrastar precios, puedes encontrar una póliza más barata. Además, ahora puedes conseguir ahorros de más del 50%, con todas las garantías, con solo probar nuestro comparador de seguros

 

Ahorra sin renunciar a las coberturas que necesitas

Ahorrar al contratar tu Seguro no tiene que suponer una renuncia a las mejores coberturas. No hay que olvidar que estas pólizas pueden incluir coberturas que complementan la garantía por fallecimiento y que conviene conocer. En tu contrato puedes incluir garantías que aportan una mayor tranquilidad para ti y para toda la familia en momentos dificiles. 

En el caso de los profesionales autónomos, puede resultar muy conveniente la contratación de un seguro con cobertura de invalidez, ya que en caso de accidente grave no podrám seguir ejerciciendo su actividad y los ingresos que generaba ese trabajo se reducirán drásticamente. La cobertura de invalidez, al igual que la garantía de accidentes de tráfico, son dos interesantes coberturas complementarias que están a disposición de los más previsores. En cualquier caso, se trata de una protección extra que puede ser muy útil el día de mañana. 

En este sentido, nuestros asesores te pueden guiar en la contratación de tu póliza y asesorarte en la comparativa de Seguros de Vida para conseguir una protección a la medida para ti y para toda tu familia. Entra en nuestro comparador de seguros online y comprueba que tener el Seguro de Vida con las mejores coberturas puede ser más barato de lo que piensas. Es el momento de ahorrar dinero y comparar, para contratar tu Seguro con la seguridad de que no te vas a equivocar en la elección.