Seguro de decesos de Preventia

En los tiempos que corren debemos preocuparnos por el día a día, pero no debemos olvidar de nuestro futuro y la tranquilidad del mismo. Para ello Preventiva nos  ofrece una serie de magnificas coberturas, para que nosotros como clientes obtengamos esa tranquilidad de la que hablamos con su seguro de decesos, que amplía las típicas coberturas con Asistencia Médica Familiar y Gestión de Servicios Jurídicos.

Dentro de sus clásicas garantías que nos ofrece, como la repatriación del fallecido hasta el lugar de residencia, marcado en la póliza del seguro de decesos Preventia, desde el lugar del mundo donde fallezca, al igual que si ocurriese en cualquier punto de la geografía del territorio español. Sin olvidar de prestar el mismo servicio al acompañante de la persona fallecida, proporcionándole los medios para su vuelta a casa acompañando al fallecido o para ir al lugar donde ha fallecido el cliente y volver acompañándolo,  el seguro de decesos Preventia ofrece este servicio, siendo barato pero con grandes coberturas.

Si el asegurado sufre un accidente en España, la compañía correrá con el coste de gasto del traslado en ambulancia.

Y como Preventiva en su afán de actualización con los tiempos que corren, ofrecen otras de las coberturas que Preventiva nos presenta para aquellos que realicen algún viaje por el extranjero, es el envió de medicamentos; así como la posibilidad de poder visitar un médico especialista y la posibilidad de una consulta con el amplio cuadro médico de la compañía a través del teléfono, todo ello tanto para el usuario de la póliza como a los menores a su cargo.

En Turbo Seguros podrás contratar el seguro de decesos Preventia más barato.