Seguros de Accidentes Personales

  • Conseguiremos el mejor seguro para ti
  • Todas las principales aseguradoras de accidentes personales
  • Ahorra hasta un 50%
  • Calculamos los mejores seguros de accidentes personales

1 - Datos del tomador del seguro

Enviar

Seguros de accidentes personales

Ahora más que nunca, eres consciente de lo vulnerables que somos. Hoy está todo bien, y mañana puedes estar en el hospital. Es duro, pero es la realidad. ¿Crees necesario un seguro de accidentes personales?

Ya sabes que todo tu bienestar y el de tu familia se puede sacrificar en un abrir y cerrar de ojos. Y, desde luego, las cosas no están como para poner en riesgo las garantías de las que hoy dispones.

Y, te preguntas ¿por qué contratar un seguro de accidentes personales? Imagina que estás trabajando y sufres un accidente que te inhabilita por un tiempo. Pues, con este seguro tienes los gastos médicos cubiertos y recibes una indemnización por tu invalidez temporal. Así de fácil.

Tu seguro de accidentes personales te va a proteger a ti y a tu familia si sufres un accidente, invalidez o, en el peor de los casos, tu fallecimiento. Piensa que, por una pequeña cantidad, aseguras tu bienestar y el de tu familia. Además, siendo tú quien lleva el dinero a casa, es lo más conveniente para todos vosotros.

Nunca sabes lo que te puede pasar. Pero lo que sí puedes hacer es minimizar tus riesgos. Como dice el refrán, porque más vale prevenir que curar, contrata tu seguro de accidentes personales online. Te lo damos todo hecho y así evitas ¡que la vida te pille con el paso cambiado! Total, es una cantidad mínima y aseguras una indemnización en condiciones. Aquí lo tienes, en el comparador de seguros de accidentes personales.

Comparador de seguros de accidentes personales. Las mejores compañías de aseguradoras de accidentes personales

Para contratar tu seguro de accidentes personales, ten en cuenta estas tres cosas:

  • Las coberturas.
  • Los límites que establece cada compañía (la indemnización no está justificada en cualquier caso. Un ejemplo, no cubre lo daños del asegurado en caso de embriaguez).
  • El precio.

Y aquí, lo tienes más que fácil. Te ahorramos todo ese trabajo de buscar, comparar y mirar letra pequeña que es tan engorroso, ¿verdad? Aprovecha ahora nuestro comparador de seguros de accidentes personales y despreocúpate.

Aquí tienes el mejor precio para tu seguro de accidentes personales

Lo bueno de los seguros de accidentes personales es que son tan baratos que puedes contratar varios en diferentes compañías. Y, ¿cuánto vale un seguro de accidentes personales? Echa cuentas: por mucho menos de lo que te cuesta un café o una cerveza al día, puedes tener un seguro de accidentes personales que te garantice una buena indemnización para tu bienestar y el de tu familia.

Como te adelantábamos, el coste es muy bajo y las ventajas altísimas. Así que, ahora mismo puedes cotizar tu seguro de accidentes personales en nuestro comparador de seguros. Tienes a nuestro equipo asesor esperando para ayudarte con todo. En menos de lo que imaginas, lo tienes resuelto.

Tipos de seguros de accidentes personales

Tienes tres categorías de seguros de accidentes personales:

  • Para una persona (seguro individual de accidentes personales) o varias (seguro de accidentes personales colectivo).
  • Para todo un año o un periodo menor.
  • Para accidentes laborales o bien, para tu vida diaria (accidentes no laborales u ordinarios).

Como ves, tanto el precio como las opciones se adaptan a lo que tú necesitas. Si te surge cualquier duda, tienes a un equipo asesor de expertos a tu entera disposición en nuestro comparador de seguros de accidentes personales online. Entras, lo solicitas y ya lo tienes.

Riesgos cubiertos por póliza accidentes personales

Para que no te quede ninguna duda, los seguros de accidentes personales cubren los daños físicos producidos a la persona asegurada, ocasionados en una situación considerada accidental (no existe intencionalidad). Por ejemplo, cuando te ataca un perro, te haces una lesión por una caída, una intoxicación…

Esta póliza de accidentes personales te interesa, sin duda, si eres autónomo, si realizas actividades que entrañan cierto riesgo o bien, te preocupas por el futuro de tu familia.

Ya ves que los riesgos cubiertos en la póliza de accidentes personales son situaciones cotidianas que nos pueden suceder en cualquier momento. Así que, siendo un precio tan bajo, con tantas garantías y dándotelo hecho, ni me lo pensaba. Aprovecha todas las facilidades del comparador de seguros de accidentes personales y, nuestro equipo, te lo gestiona todo. Tú, disfruta de lo que más te gusta y déjanos a nosotros esto, que llevamos más de 30 años haciéndolo.

Cobertura de tu seguro de accidentes personales

Desde luego, saber que, si te ocurre algo, tienes apoyo, es un gran alivio. Tanto para ejercer tu trabajo como para tu día a día. Y, básicamente es porque tú y todos, necesitamos saber que estamos en buenas manos. Imagina que, siendo autónomo, tienes un accidente de tráfico y tienes que dejar de trabajar, y eres tú quien principalmente lleva el dinero a casa. Si esto pasa, tener tu indemnización asegurada, es un gran alivio.

Y, ¿qué cubre exactamente mi seguro de accidentes personales? quizá te preguntes.

  • Para empezar, te ahorra infinidad de quebraderos de cabeza, por una cuota diaria que no llega ni al precio de un café.
  • En caso de fallecimiento, tu familia recibiría la indemnización pactada en tu póliza.
  • Si tuvieras un accidente que conllevase tu invalidez, parcial o total, tu familia y tú recibiríais una renta mensual.
  • Otra cobertura muy interesante es la Asistencia sanitaria. Tu seguro te cubriría todos los gastos médicos y farmacéuticos que fuesen necesarios para tu recuperación. Vamos, te olvidas de todo y te centras en tu recuperación y en estar con tu familia.

Ya ves, que este seguro es básico para facilitarte la vida. Llevamos más de 30 años en este mundo, y sin duda, es más que recomendable, porque sabemos que los incidentes, ocurren.

Aquí te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que entrar en el comparador de seguros de accidentes personales, indicar tus datos y de inmediato, tu asesor personal se pone en marcha para darte el mejor seguro de accidentes personales. Haz la prueba ahora. Ya verás.

Coberturas adicionales para tu seguro de accidentes personales

Te interesa saber, que además de las coberturas esenciales para tu bienestar y el de tu familia (ya sabes, fallecimiento, invalidez temporal o total y gastos sanitarios), también tienes otra serie de coberturas que contemplan diferentes supuestos que te puedan ocurrir:

Estas son algunas de las garantías adicionales que puedes incluir a tu Seguro de Accidentes Personales:

  • Anticipo de capital para cubrir los primeros gastos en caso de fallecimiento
  • Fallecimiento por infarto de miocardio
  • Capital adicional por fallecimiento en accidente de circulación
  • Indemnización por invalidez permanente por accidente
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación
  • Cirugía plástica reparadora en caso de que fuera necesario
  • Cobertura de Gran Invalidez
  • Incapacidad temporal
  • Cobertura de gastos de hospitalización
  • Asistencia Sanitaria y cobertura de gastos sanitarios como consecuencia de un accidente

Como ves, las coberturas descritas son circunstancias que suceden habitualmente. Así que, mejor curarse en salud, ¿no te parece? Nuestra recomendación es que lo contrates por precaución, porque, para que te hagas una idea, en 2018 se produjeron más de 14.000 muertes por infarto de miocardio. Por no hablar de los más de 100.000 accidentes de tráfico que ocurrieron en 2019. Así que, como ves, nadie está exento. Actúa con precaución y garantiza el bienestar de la familia. Te adelantamos que estás en buenas manos y que, en nuestro comparador de seguros de accidentes personales, te lo damos todo hecho.

Preguntas frecuentes de seguros de accidentes personales

¿Qué es un seguro de accidentes personales?

Es una póliza muy recurrente. La principal ventaja de contratar un seguro de accidentes personales es que el asegurado recibe una indemnización en caso de invalidez total o parcial a causa de un accidente. En caso de fallecimiento del asegurado, la familia o beneficiarios del seguro, percibirían la cantidad estipulada por contrato.

¿Qué cubre el seguro de accidentes?

Las principales coberturas de un seguro de accidentes personales son:

  • Cobertura por fallecimiento: la familia o beneficiarios del asegurado, percibirían la cantidad económica que se establezca en el contrato de la póliza en concepto de indemnización.
  • Cobertura por Invalidez temporal o parcial: el asegurado, recibiría una indemnización, según contrato, por no poder desempeñar su actividad económica.
  • Cobertura de gastos sanitarios: en caso de accidente, el asegurado tendría cubiertos los gastos médicos y farmacéuticos asociados a su recuperación.

Existen, además, coberturas adiciones: fallecimiento por infarto de miocardio, invalidez por accidente de tráfico, cirugía plástica reparadora…

¿Cuánto cuesta un seguro personal?

El precio de la prima del seguro de accidentes personales es muy bajo. Cotizar un seguro de accidentes personales, depende de las coberturas que contemple el seguro y de cada aseguradora. Pero, por una cantidad estimada de 0,50 céntimos al día, tienes un seguro que te garantiza indemnización en caso de invalidez parcial, total o fallecimiento y los gastos de hospitalización.

Contratar tu seguro de accidentes personales online, es la mejor opción. Al no haber establecimientos físicos, el precio final de tu seguro de accidentes personales es el más bajo.

Lo más recomendable es que accedas al comparador de seguros de accidentes personales para que nuestro equipo de expertos asesores te indique cuál es el seguro más barato de accidentes personales para ti.

Seguros de accidentes personales

Comparador de seguros de accidentes personales

Mejor precio para tu seguro de accidentes personales

Tipos de seguros de accidentes personales

Riesgos cubiertos por póliza accidentes personales

Cobertura de tu seguro de accidentes personales

Coberturas adicionales para tu seguro de accidentes personales

Preguntas frecuentes