1
Tomador del seguro

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

Consigue tu Seguro de Accidentes Personales para protegerte de lo imprevisto

Conseguir un Seguro de Accidentes individual más barato está a tu alcance

calcular seguros de accidentes personales

Nadie espera sufrir un accidente mañana. Pero puede suceder. Por eso en tu día a día necesitas estar protegido y prevenir las consecuencias de un accidente que puede cambiarte la vida y amenazar el nivel de vida de tu familia. Necesitas un Seguro de Accidentes Personales barato y de confianza.

Un Seguro de Accidentes individual es la mejor solución para garantizar la atención médica que necesites si sufre un siniestro y garantiza la seguridad que deseas para las personas que más quieres.

Además, un Seguro de Accidentes individual cuesta mucho menos de lo que piensas. Sólo tienes que solicitar presupuesto en nuestro comparador y los expertos de nuestra correduría online se pondrán manos a la obra para calcular un Seguro de Accidentes Personales barato y que cubra tus necesidades de protección.

¿Qué puede hacer un Seguro de Accidentes individual por tí?

El principal objetivo de un Seguro de Accidentes Personales es la prestación de una indemnización en caso de que la persona asegurada sufra un accidente que provoque su muerte o incapacidad del asegurado.

Fallecimiento por accidente

El Seguro de Accidentes indemniza con un capital asegurado la muerte de la persona asegurada, siempre que el fallecimiento se produzca como consecuencia de un accidente.

Invalidez Permanente Absoluta o Parcial

El Seguro indemniza a la persona asegurada por la pérdida o disminución funcional, absoluta o parcial, pero de carácter permanente e irreversible sufrida por la persona asegurada como consecuencia de un accidente.

Además, si eres trabajador autónomo un Seguro de Accidente Individual permite aumentar sus prestaciones en caso de siniestro.

Coberturas de los Seguros de Accidentes Personales

Además de los riesgos principales que cubren los Seguros de Accidentes Personales que se contratan de forma individual, hay una amplia oferta de coberturas que se pueden incluir en la póliza para completar la protección del Seguro.

Estas son algunas de las garantías adicionales que se pueden incluir en los Seguros de Accidentes Personales:

  • Anticipo de capital para cubrir los primeros gastos en caso de fallecimiento
  • Fallecimiento por infarto de miocardio
  • Capital adicional por fallecimiento en accidente de circulación
  • Indemnización por invalidez permanente por accidente
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación
  • Cirugía plástica reparadora en caso de que fuera necesario
  • Cobertura de Gran Invalidez
  • Incapacidad temporal
  • Cobertura de gastos de hospitalización
  • Asistencia Sanitaria y cobertura de gastos sanitarios como consecuencia de un accidente

Como ves, un Seguro de Accidentes individual puede darte mucho más de lo que cuesta. Y con nuestro comparador de Seguros online te costará aún más barato.

No esperes más y asegura la protección de los que más quieres con un Seguro de Accidentes Personales que se adapte a tus necesidades.