1
Tomador del seguro
2
Datos del camión
Consigue tu

seguro de flota

¡A un precio imbatible!

 

En nuestro comparador online puedes contratar un Seguro para la Flota de vehículos de tu empresa o negocio, a un precio más barato. Para empezar a ahorrar, no tienes más que rellenar este sencillo formulario y compararemos para tí las mejores ofertas hasta dar con la póliza que estabas buscando. Nuestros asesores harán un estudio de tu flota de vehículos para ofrecerte un presupuesto individualizado, y siempre con el mejor precio y coberturas.

Somos expertos en flotas de vehículos comerciales, camiones y coches, y luchamos por los mejores precios para nuestros clientes desde hace más de 40 años. Además, trabajamos con aseguradoras especializadas en la protección de flotas para asegurar los vehículos del negocio con las mejores garantías.

Con una larga experiencia asegurando flotas a grandes empresas del sector del transporte de más de 40 años sabemos cómo darte las mejores coberturas al mejor precio y asesorarte en el momento de un siniestro para que siempre estés protegido y tengas una cobertura total.

Además, también tenemos una contrastada experiencia en la contratación de Seguros asociados a tu flota, como Seguros de Mercancías o de Responsabilidad Civil para empresas de transporte y autónomos transportistas.

 

Un Seguro para Flotas que se adapta a los vehículos del negocio

No todos los vehículos de la empresa necesitan las mismas coberturas. Ya sea un coche, una furgoneta o un camión, cada uno de ellos necesita de determinadas coberturas en la póliza. Ahora, con el asesoramiento de nuestros asesores puedes tener un Seguro con distintas coberturas para la misma flota. De esta forma, ya es posible asegurar algunos vehículos con un Seguro a Terceros, otros a Terceros con lunas, o a Terceros ampliado o, incluso, con un Seguro a Todo Riesgo con franquicia.

También te asesorarán sobre la cobertura de Asistencia en viaje que más te convenga para no tener ninguna incidencia en tu póliza. Según el ámbito de circulación de tu flota, puedes contratar diferentes tipos de Asistencia en viaje. Para ello, debes considerar si tus vhículos sólo circulan por el territorio nacional, o viajan más lejos, hasta Portugal o el sur de Francia, o llevas rutas que cruzan toda Europa o incluso más lejos.

Para todos ellos, hay un Seguro para Flotas a la medida. Eso es gracias a que trabajamos con las mejores compañías aseguradoras especializadas y ofrecemos precios increíbles. Prueba nuestro comparador para Seguros de Flota y asegura los vehículos de tu empresa a un precio sensacional.