1
Tomador del seguro
2
Datos del camión


* Campos obligatorios

Consigue tu

seguro de flota

¡A un precio imbatible!

 

En turboseguros.com puedes contratar un seguro de flota para tu empresa más barato y empezar a ahorrar en lo que estás pagando por tus seguros con el mejor servicio porque somos expertos en flotas de camiones y remolques o de coches, y tanto si su uso es público o particular. También como es lógico somos expertos en los seguros asociados a tu flota, como seguros de mercancías o Responsabilidad Civil para empresas de transporte.

Con una larga experiencia asegurando flotas a grandes empresas del sector del transporte de más de 40 años sabemos cómo darte las mejores coberturas al mejor precio y asesorarte en el momento de un siniestro para que siempre estés protegido y tengas una cobertura total.

Puedes tener un seguro con distintas coberturas para la misma flota pudiendo tener algunos a terceros, otros a terceros con lunas, a terceros ampliado o a todo riesgo con franquicia.

También dependiendo del ámbito de circulación de tu flota, ya que hay algunas que sólo circulan por el territorio nacional, otras viajan algo a Portugal o sur de Francia y otras van por toda Europa e incluso más lejos puedes tener diferentes tipos de asistencia en viaje para no tener ninguna incidencia en tu seguro.

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras especializadas en estos productos y nuestros asesores harán un estudio de tu flota de vehículos para ofrecerte diferentes opciones y siempre con el mejor precio y coberturas.