1
Tomador del seguro

SEGUROS DE VIAJE

Consigue tu Seguro de Viaje Barato con las mejores aseguradoras

Ahorra con nuestro Comparador de Seguros de Viajes y contrata coberturas a la medida de tus vacaciones

Viajar puede ser una experiencia maravillosa. Pero siempre pueden surgir imprevistos que pongan en peligro tus vacaciones. No te la juegues: contratar un Seguro de Viaje Barato para prevenir cualquier problema es muy fácil.

En nuestro Comparador de Seguros de Viaje podrás encontrar la póliza que más se ajuste a ese viaje que tanto esperas. Contrata las mejores garantías con sólo rellenar este formulario y disfruta del trayecto con la tranquilidad de contar con una asistencia en viajes que te ayude a tí y a tu familia si fuera necesario.

 

¿Por qué contratar un Seguro de Viajes?

Un Seguro de Viajes es una póliza que tiene como principal garantía la cobertura médica del asegurado durante un viaje por España o por el extranjero.

El asegurado tiene cubierta la asistencia médica, con visitas a especialistas y los gastos de hospitalización en caso de enfermedad o accidente durante un viaje.

Basta con ponerse en contacto con la asistencia en viaje del Seguro, que está disponible las 24 horas día, los 365 días del año, y ellos se ocupan de todo: consultas médicas, centros médicos privados, hospitalización, gastos médicos, etc.

Cuando estás lejos de casa o estás recorriendo otro país, tener el respaldo de una aseguradora en un siniestro de este tipo es fundamental. Asegurar las vacaciones puede ser la mejor decisión y con Turboseguros.com no te costará tanto.

 

Coberturas de los Seguros de Viaje a tu disposición

Los Seguros de Viaje ofrecen diversas coberturas para solucionar todo tipo de situaciones inesperadas. En nuestro comparador puedes encontrar un Seguro de Viaje barato y a la medida de tu viaje. Si se trata de asegurar las vacaciones de la familia o de contratar un Seguro para Viajes de negocios, en nuestra correduría online tenemos la póliza que buscas por menos dinero.

A la hora de hacerte el Seguro, hay una amplia oferta de garantías que ofrecen aseguradoras especializadas en dar cobertura a siniestros en viaje. Tu póliza puede incluir estas garantías:

Asistencia y Gastos médicos en el extranjero

El Seguro cubre la asistencia médica en un centro médico privado y garantiza el pago de los gastos médicos, quirúrgicos farmacéuticos y de hospitalización que ocurran durante el viaje en el extranjero o en España.

Seguro de Accidente

El Seguro indemniza al asegurado en caso de accidente y cubre los gastos de traslado desde el lugar donde se encuentra hasta su domicilio o el hospital más cercano, en función de su estado de salud.

Cobertura en caso de fallecimiento

En caso de fallecimiento del asegurado durante su viaje, el Seguro cubre el transporte y acondicionamiento del fallecido hasta lugar del sepelio. Además, se hace cargo del traslado de los familiares y acompañantes asegurados.

Seguro de Responsabilidad Civil

Conviene siempre contar con un Seguro de Responsabilidad civil del viajero, y más si estás fuera de tu país. Esta cobertura se hace cargo de los daños que involuntariamente pudieras ocasionar a un tercero.

Estancia en hotel

Si por causa de un siniestro fuera necesario, el Seguro de Viajes puede cubrir la reserva y los gastos de estancia en un hotel hasta que se solucione el problema.

Retrasos y cancelación de vuelos

Los retrasos de los vuelos a menudo ocasionan gastos extras. El Seguro puede cubrir estos supuestos y reembolsar los costes ocasionados por los retrasos o la cancelación de vuelos, como la comida, el alojamiento y el transporte.

Interrupción y regreso anticipado

Si no podemos continuar con nuestras vacaciones por algún motivo, el Seguro puede cubrir la interrupción y el regreso anticipado a casa, abonando el importe proporcional a los días de viaje que no has llegado a disfrutar.

Extravío de maletas

Perder las maletas es uno de los principales temores del viajero. Pero una póliza de Viajes puede ser un gran alivio si se extravía el equipaje, ya que el Seguro gestionará la localización y entrega de las maletas, e indemnizará al asegurado una cantidad estipulada en la póliza.

Cancelación del viaje

Si surge cualquier imprevisto que te impida emprender el camino, el Seguro cubre el reembolso de los servicios contratados para tu viaje.

 

Viaja con un Seguro barato y a la medida

Si vas a viajar, no olvides emprender viaje con un Seguro. En nuestro comparador encontrarás los mejores precios para tu Seguro de Viaje, y el aval de aseguradoras líderes con amplia experiencia en asegurar a todo tipo de viajeros. Ahorra y contrata un Seguro de Viajes barato y a la medida.