Tu negocio, que es tu segunda casa y necesitas una póliza que esté a la altura del proyecto. Y como ocurre en los seguros del hogar, puedes proteger tanto el contenido como el continente.
Para tu negocio es fundamental la garantía de Responsabilidad Civil de la Explotación o la cobertura de Responsabilidad Civil de Productos. Con ellas estas respaldado ante posibles reclamaciones de clientes en relación con el servicio que ofreces. Además, te cubren ante los daños que puedan ocasionar a terceras personas los productos que se elaboran o manipulan en tu negocio.
Si tú prestas un servicio como puede ser un taller mecánico o una clínica dentista, también tienes seguros de Responsabilidad Civil que te cubren frente a los posibles daños que puedas ocasionar. Por ejemplo, imagina que va un cliente a tu taller para que le repares una pieza, y en la manipulación le provocas una avería mayor por error. Como somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos. Pero, estarías cubierto.
Si en tu negocio tienes empleados, es importante que incluyas el seguro de Responsabilidad Civil Patronal. Porque, ante un posible accidente laboral en el que tu empresa es responsable, con esta cobertura podrías hacer frente a las indemnizaciones sin poner en peligro tu negocio. Además, el seguro te ofrece cobertura y defensa Jurídica.
Además de los puntos anteriores, te contamos entre las coberturas que te recomendamos para que tu negocio funcione sin sustos:
- Reparación de averías de todo tipo
- Rotura de Cristales
- Daños por agua
- Seguro de Robo
- Seguro de Incendio y explosión
- Daños por humo
- Asistencia de bomberos o el desescombro.
- Fenómenos atmosféricos
- Cobertura de inundación o desembarre
- Actos vandálicos
- Daños estéticos
- Coberturas de ciberriesgos en el seguro de comercio
Con esta información, ya tienes las herramientas necesarias para contratar tu seguro de negocio barato en nuestro comparador de seguros de comercio. Ya sabes, que cualquier duda que tengas, dinos.