1
Tomador del seguro
2
Datos del camión


* Campos obligatorios

Consigue tu

seguro de Camión más barato

Más del 50% de Ahorro

 

calcular seguros para camiones

 

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas de Seguros para camiones entre compañías aseguradoras especializadas en este tipo de vehículos, para poder ofrecerte los precios más baratos del mercado y con las coberturas que necesitas para tu camión. Rellena los datos del cuestionario de este comparador y te conseguiremos la póliza a la medida, con el mejor precio del Seguro de Camión.

Somos especialistas en Seguros para vehículos de transporte de mercancías por carretera y podemos asegurar camiones de todo tipo, con pólizas que incluyen servicios y coberturas muy útiles ante las posibles incidencias que se pueden presentar en ruta. Si buscas una póliza a Terceros, a Terceros con Lunas o a Todo Riesgo para tu camión, te conseguimos la mejor propuesta. Además, te asesoramos en la contratación de las garantías que más te convienen, para que puedas conducir tu camión con la tranquilidad de contar con la mejor protección de una aseguradora de confianza, ante cualquier siniestro.

 

Expertos en Seguros para Camiones

Tenemos una amplia experiencia en asegurar vehículos y camiones de carga, y podemos ofrecerte interesantes propuestas para camiones que lleven cualquier tipo de mercancías, ya sean generales o áridos. Además, con la ayuda de nuestro comparador de seguros, podemos ofrecerte interesantes ofertas para asegurar camiones de mercancías peligrosas, tanto para transporte nacional como transporte internacional.

Sabemos que los autónomos y profesionales del transporte necesitan asegurar su camión con las coberturas adecuadas y un precio ajustado, para seguir adelante con su negocio y centrarse en atender a sus clientes. Además, todos los días se exponen a múltiples riesgos en la carretera que pueden influir en su actividad, y que pueden resolverse con una llamada al Seguro. Por eso, antes de firmar el contrato del Seguro para tu vehículo, estudiamos cada caso de forma personalizada, analizamos las garantías que no pueden faltar y te proponemos la fórmula de contratación que mejor se ajuste a tu presupuesto, como el Seguro en franquicia, para hacer más barata la póliza sin perder coberturas.

De esta manera, te brindamos la posibilidad de asegurar la carga con la contratación de coberturas de Responsabilidad Civil de la mercancía, o incluir en tu contrato garantías que pueden ser de gran ayuda en la carretera, como la Asistencia en Viaje del camión o del remolque, con cobertura tanto dentro como fuera del territorio nacional. También podemos incluir en el contrato del Seguro otros servicios y coberturas, como la Responsabilidad Civil Voluntaria, las garantías por Robo e Incendio, Defensa Jurídica, la cobertura de Accidentes del conductor o garantías interesantes para los profesionales del transporte, como la cobertura por retirada del carnet de conducir.

Por otro lado, aseguramos Cabezas Tractoras, Camiones Rígidos con diferentes toneladas de PMA, remolques, semiremolques…  y siempre con el mejor precio y las mejores garantías. También podemos incluir varios Seguros en un contrato, y generar interesantes ahorros para las empresas que trabajen con una flota de camiones. Para ello, trabajamos con aseguradoras líderes en el mercado y diseñamos tu póliza adaptándonos a tus necesidades, con el firme propósito de tu vehículo tenga el Seguro de Camión que necesitas, a precios muy interesantes.

 

Ahorra ya en la póliza de tu camión

Empieza a ahorrar en el Seguro para Camiones: prueba nuestro comparador de seguros online y podremos rebajar la prima de tu póliza y conseguirte un Seguro mejor. Tan sólo tienes que rellenar el formulario web con los datos solicitados y nos pondremos a comparar para tí. Nosotros calcularemos la póliza que necesitas y conseguiremos la mejor propuesta. En breve, te llamará uno de nuestros asesores para trasladarte una interesante oferta. Podrás contratar un Seguro de Camión barato y con las garantías que necesitas. Ahorrar en la póliza del camión es ahora muy fácil, al contratar tus Seguros con Turboseguros.com