Contacta con turboseguros

Tu Correduría de Seguros responde ante cualquier duda o sugerencia

En Turboseguros.com somos especialistas en comparar todo tipo de pólizas, pero sin olvidar nuestra condición de mediadores. Somos una Correduria de Seguros en Internet que ha apostado desde el principio por el asesoramiento personalizado en el trato con sus clientes.

Es por eso que, tras los formularios que nos remiten no hay robots, sino asesores especialistas en Seguros que se ponen en contacto con los clientes, escuchan sus necesidades y comparan las mejores ofertas de Seguros para ofrecerles un presupuesto más económico y personalizado.

Somos una Correduría Online en la que lo importante son las personas. Para nosotros es fundamental mantener el contacto con los asegurados, para conocer sus necesidades, solucionar los problemas que les pueden surgir, apuntar las sugerencias que nos hacen y escuchar las dudas que tengan sobre nuestros Seguros. Y este formulario es la forma más rápida de hacernos llegar tus comentarios.

Además, si te interesa emprender en el sector asegurador y necesitas el respaldo de una Correduría de Seguros para impulsar tu negocio, en Turboseguros.com puedes encontrar tu oportunidad para trabajar como auxiliar externo y beneficiarte de nuestras herramientas online para consolidar tu carrera. Contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes trabajar como colaborador de Seguros.

 

Contacta con tu Correduría de Seguros en Internet

Como tu Correduría de Seguros en Internet, estamos convencidos de que los clientes mejor informados son los que muestran un mayor grado de satisfacción con sus pólizas. Conocer la protección que presta el Seguro del Coche, la póliza de la vivienda o un Seguro de Vida evita desagradables sorpresas cuando llega el momento de dar un parte de siniestro.

Para los emprendedores, autónomos y empresarios que contratan los Seguros de su pyme en nuestro comparador de Seguros online, contar con un asesor de Turboseguros les ayuda a comprender algunas de las coberturas de sus pólizas y elegir las garantías más adecuadas para su Seguro de Comercio o Seguro de Camión o Furgoneta.

 

Corredores de Seguros que median por ti

Nos encanta hacerte ahorrar dinero y conseguir que pagues menos por los Seguros que contratas con nosotros. Ese es nuestro primer objetivo. Pero sin olvidar que somos corredores de Seguros y que, además de luchar por el mejor precio, mediamos en favor de nuestros clientes ante cualquier incidencia que surja con la compañía aseguradora. 

La independencia que nos da ser una Correduría de Seguros con clientes en toda España no sólo permite ofrecer los mejores precios a nuestros clientes. También podemos darles un asesoramiento más eficaz.

 

Respondemos a tus dudas sobre Seguros y escuchamos tus sugerencias

Tienes a tu lado a un equipo profesional de asesores que te ayudarán a elegir las coberturas que más te interesan y dará respuesta a esas cuestiones que pueden surgir en el momento de contratar tu Seguro.

Te ofrecemos un trato personalizado, con ofertas que se ajustan a tus circunstancias personales en cada momento, y escuchamos tus propuestas, para mejorar el servicio, pensando siempre en el ahorro de nuestros clientes.

Escríbenos para resolver tus dudas sobre coberturas, recibos, siniestros etc. así como para darnos tu opinión y sugerencias.

¡En Turboseguros.com trabajamos para ti!

También puedes contactar con nosotros llamando al 902 108 265 o envíanos un correo electrónico a info@turboseguros.com

¿Quieres trabajar como colaborador de Seguros en Turboseguros.com?