Seguro de Mascotas Gatos

  • Conseguiremos el mejor seguro para ti
  • Todas las principales aseguradoras de gatos
  • Ahorra hasta un 50%
  • Calculamos los mejores seguros de gato

1 - Datos de la mascota

Datos del tomador >

2 - Datos del tomador del seguro

Enviar

Seguro para gatos barato

Si tuvieras que ser un animal, ¿escogerías el gato? Si es que sí, es que eres un verdadero fan de los felinos. Seguro que en las charlas con tu entorno defiendes los beneficios que te aportan los gatos ¿verdad? Solo quien vive con gatos, lo sabe.

Y es que, estarás de acuerdo en que los gatos reducen el estrés por su carácter tranquilo. De hecho, hay estudios que confirman que, convivir con gatos beneficia el sistema inmunológico y sus dueños tienen un 30% menos de riesgo de padecer enfermedades de corazón.

Tú, que tienes gato sabes que, su capacidad de adaptarse a cualquier situación, les hace ser el mejor compañero que podamos tener. Cuánta razón tiene la expresión que afirma que los gatos tienen siete vidas ¿a qué si? Pero, bien sabemos que la realidad es otra, y nuestro amigo felino requiere de muchos cuidados para que nos acompañen durante muchos años.

¿Alguna vez has visto a tu gato rascarse compulsivamente e incluso morderse? Eso es consecuencia de las dichosas pulgas. Seres tan insignificantes, les provocan grandes molestias a tu gato e incluso pérdida del pelo y bultos en la piel, que requiere atención inmediata. Las pulgas son tan solo un ejemplo de los problemas más habituales en los gatos. Y, es que, los gatos necesitan dieta sana, su arenero limpio, jugar, tener rutinas marcadas, pero, también, asistencia veterinaria para desparasitarle, vacunarle y revisarle para que todo esté bien. Y este tipo de controles veterinarios tienes que asumirlos de tu bolsillo, y no suelen ser baratos.

Para que tu gato tenga buena calidad de vida, y tú, la tranquilidad de darle lo mejor a un precio asequible, lo más adecuado es que tengas tu seguro de gato barato. Con tu seguro de gato barato vas a poder hacer frente a todo lo que tu gato necesita. Hay ofertas muy interesantes que, por menos de lo que te cuesta una visita al veterinario, tienes todas las coberturas incluidas. Solo tienes que entrar en nuestro comparador de seguros para gato y listo. Vas a tener a tu gato 100% seguro más rápido y barato que lo que te supone cambiarle su arenero.

Comparador de seguros para gatos. Las mejores aseguradoras para mascotas

Qué simpáticos son los gatos y qué buenos momentos nos hacen pasar ¿verdad? solo hace falta observarles para disfrutar de ellos. De ahí, que haya ese auge de vídeos de gatitos que tanto nos gustan. Disfrutar de ellos es fantástico, pero es común desconocer los riesgos de salud a lo que está expuesto tu gato. ¿Alguna vez has pensado en hacerle un seguro de mascotas a tu gato?

Ya sabes que tu gato merodea por donde quiere, y son vulnerables a infecciones, virus, pulgas y un largo etcétera. Si tienes que llevar a tu gato un día al veterinario, ya estás desembolsando dinero. ¿No prefieres tener la plena garantía de poder llevar a tu gato al veterinario siempre que tu gato lo necesite? Y tú te olvidas del dinero y de preocuparte. Tu seguro de mascotas para gato no es obligatorio, pero al ser pólizas baratas y que te garantizan la salud de tu felino, es la mejor opción para que tu gato viva muchos años y bien.

Hay diversas compañías que ofrecen seguros de mascotas para gatos. Las mejores aseguradoras para mascotas están en nuestro comparador de seguros para gatos, ya que, llevamos más de 30 años asegurando felinos, como el tuyo. Esto nos permite conocer a detalle las mejores aseguradoras para mascotas, las coberturas que ofrecen y, llegar a acuerdos muy interesante para que tú tengas el precio más bajo por tu seguro para gato.

Cómo encontrar el mejor seguro veterinario para gatos

Algunos dueños de gatos se ponen en contacto con nosotros y nos solicitan que incluyamos a su gato dentro de su seguro de hogar. Es una opción, porque tu seguro de Hogar cubre los daños causados por animales domésticos. Ahora bien, ¿solo te preocupa los daños que pueda causar tu gato en casa? y, ¿su salud? Entendemos que adoras a tu gato y quieres que viva sano muchos años, ¿verdad?

Si eres de los que te preocupas por la salud de tu gato, lo más adecuado es que tengas tu seguro de gastos veterinarios para gatos. Tu gato va a disponer de asistencia veterinaria siempre que lo necesite.

Tu seguro de gastos veterinarios para gato suele cubrir diversos tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, cirugías, servicios terapéuticos, etc.

En tu seguro de gato barato, vas a poder contemplar las siguientes garantías, con las que, vas a estar tranquilo porque tu gato va a estar sano:

  • Consultas y revisiones
  • Consultas de urgencia
  • Vacuna tetravalente frente a panleucopenia felina, rinotraqueitis, calicivirosis y leucemia
  • Vacuna trivalente frente a la panleucopenia, el calcivirus y la rinotraqueitis
  • Leucemia felina
  • Rabia

Para que tu gato pueda tener todas estas coberturas, solo tienes que entrar en nuestro comparador se seguros de gato barato y verás por qué poco dinero tu gato va a estar sano de por vida.

Contratar el mejor seguro para tu gato

Para que tu gato y tú disfrutéis del mejor seguro de gato, es importante que sea lo más completo posible, sobre todo de cara a la cobertura de gastos veterinarios. Sabemos que, analizar a detalle las mejores aseguradoras de seguros de mascota para gato, es tedioso. Además, es muy importante que tengas en cuenta los matices que contemplan cada una de las aseguradoras. Como a ti, lo que realmente te preocupa es la salud de tu gato, te ahorramos todos los trámites pesados para contarte solo cuál es tu mejor oferta de seguro de gato y qué coberturas contempla. Solo tienes que entrar en nuestro comparador de seguros de gato barato, y al momento, nuestro equipo de asesores te contacta para indicarte cuál es tu mejor opción de seguro de gato barato. Tu felino no va a parar de ronronearte de gusto.

Coberturas seguro para gatos

¿Qué cubre un seguro de gatos?

Los Seguros para Gatos incluyen coberturas que protegen la salud de tu felino en cualquier circunstancia, eso es lo más importante. Además, puedes hacer frente a los daños que tu gato pueda causar a terceros. Y a ti, como dueño, te aportan tranquilidad por tu gato y tu bolsillo.

Las principales coberturas que se incluyen en los Seguros de Mascotas para Gatos son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica
  • Cobertura de gastos veterinarios en caso de accidente
  • Robo del gato
  • Sacrificio y/o eliminación del cadáver
  • Estancia del gato en residencia felina por hospitalización del dueño

Seguro para gatos barato

Las mejores aseguradoras

Cómo encontrar el mejor seguro veterinario para gatos

Contratar el mejor seguro para tu gato

Coberturas seguro para gatos

Calcular seguro de gato