1
Tomador del seguro
1
Datos de la mascota

SEGURO DE MASCOTAS GATO

Consigue tu Seguro para Gatos barato y con la mejor protección para tu mascota

Asegura el bienestar de tu mascota con un Seguro de Gatos económico y con las coberturas que necesitas 

calcular seguros para gatos

Para quienes tienen un gato en casa, el bienestar de la mascota es muy importante. Como cualquier otro animal doméstico, los gatos necesitan atención y los cuidados adecuados para que crezca sano y feliz. Y los Seguros para Gatos pueden ayudarte a conseguirlo.

Además de los cuidados que podemos dispensar a nuestro gato, hay momentos en los que es necesario visitar al veterinario para someter al felino a las revisiones pertinentes, vacunarlo o recibir asistencia veterinaria en caso de enfermedad.

A veces, son los dueños quienes pueden precisar del apoyo de una aseguradora para hacer frente a las responsabilidades derivadas de estar al cuidado de una mascota. Estas y otras razones son las que explican por qué es conveniente asegurar tu mascota con un Seguro para Gatos.

¿Hay que asegurar al gato de la casa?

No es obligatorio asegurar al gato. Nadie nos puede exigir contratar un Seguro para proteger a nuestro compañero. Pero si de verdad nos importa, entenderemos que contratar una póliza es la manera más económica y completa de darle la asistencia veterinaria que necesita.

Contratar el Seguro de un Gato es barato y con nuestro comparador puedes hacerlo en cuestión de minutos. Sólo tienes que rellenar el cuestionario y te enviaremos la mejor oferta para asegurar tu felino.

Para asegurar a tu animal doméstico, la aseguradora sólo nos pedirán que el gato esté vacunado, censado y debidamente identificados con microchip. Si cumple con estos requisitos, la contratación de la póliza será muy fácil.

¿Qué riesgos cubren los Seguros para Gatos?

Los Seguros para Gatos incluyen coberturas que protegen la salud del felino, ayudan a salvaguardar su bienestar y aportan tranquilidad a los dueños, al responder por los daños que nuestra mascota pueda causar a terceros.

Las principales coberturas que se incluyen en los Seguros de Mascotas para Gatos son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica
  • Cobertura de gastos veterinarios en caso de accidente
  • Robo del gato
  • Sacrificio y/o eliminación del cadáver
  • Estancia del gato en residencia felina por hospitalización del dueño

El Seguro de Gastos Veterinarios para gatos

Una de las coberturas que más pueden aportar al bienestar de tu mascota es la Asistencia Veterinaria.

El Seguro de Gastos Veterinarios del Gato suele cubrir diversos tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, cirugías, servicios terapéuticos, etc.

Algunas aseguradoras ofrecen descuentos en servicios veterinarios incluidos en la póliza y otros servicios gratuitos como:

  • Consultas y revisiones
  • Consultas de urgencia
  • Vacunaciones felinas:
    • Trivalente (rinotraqueitis, panleucopenia y calicivirosis)
    • Leucemia
    • Rabia
    • Tetravalente (rinotraqueitis, panleucopenia, calicivirosis y clamidiasis)

Si quieres lo mejor para tu gato, contrata un Seguro para Gatos que se adapte a sus necesidades y consigue los mejores precios de aseguradoras especializadas en nuestro comparador.