Probablemente ni te imagines el daño que puede hacer a tu negocio un ciberataque. Te anticipamos que puede llevarte hasta el cierre de tu negocio. Y, la anticipación al problema es la clave. Tanto si tienes una PYME como si eres autónomo, es importante que cuentes con un experto que conozca los atajos de los delincuentes de la red, y que vele por el bienestar de tu negocio como si fuese el suyo propio. Porque, gestionar un negocio o empresa, implica manejar perfectamente muchos temas y honestamente, es muy difícil saber de todo. Y, concretamente, en el terreno de la ciberseguridad, ¿no crees que te vendría de lujo una mano experta?
A continuación te detallamos una serie de coberturas de seguros de ciberriesgo, para que veas la cantidad de áreas en las que tu negocio es vulnerable a un ciberataque:
- Daños o pérdida de datos en los sistemas informáticos
- Robo de datos
- Denegación del servicio
- Cobertura de Daños y Responsabilidad Civil frente a terceros como consecuencia de un ciberataque
- Cobertura de recuperación de imagen
- Cobertura del daño de tu reputación de marca en redes sociales
- Protección de tu identidad en internet
- Garantía de interrupción de negocio
- Asistencia en gestión de crisis por ciberdelitos
- Equipos de sustitución
Y, da igual cual sea la vía de entrada del ciberataque. Tu póliza de riesgos cibernéticos te va a ofrecer protección ante situaciones de:
- Malware
- Actos de terceros
- Errores humanos
- Infidelidad de empleados
Así que, queda patente que tu negocio no está exento de riesgos. Pero, ya sabes, simplemente, tienes que tener un seguro de ciberriesgos barato para tener el soporte permanente que necesitas y puedas olvidarte de problemas. Ya lo tienes casi hecho, solo tienes que entrar en nuestro comparador de seguros de ciberriesgo baratos y se acabaron tus problemas.