1
Tomador del seguro
2
Datos del Tractor

Contrata Seguros de Tractor Baratos y con las mejores coberturas

Protege tu maquinaria agrícola al mejor precio con nuestro Comparador de Seguros de Tractor

En el campo, hay riesgos que se pueden prevenir. Tu tractor, el remolque y el resto de la maquinaria agrícola son un elemento esencial para el éxito de la cosecha. Por eso es importante asegurar tu tractor, remolques y demás vehículos de trabajo con una póliza con la adecuada cobertura y al mejor precio. 

Consigue un Seguro para Tractor Barato y con las garantías que necesitas con nuestro comparador online. En un solo clic, comparamos las mejores ofertas para asegurar la maquinaria agrícola y te ofrecemos un presupuesto con el mejor precio para el seguro de tu tractor.

 

¿Por qué es necesario un Seguro para Tractor?

El Seguro del Tractor es obligatorio. Para trabajar con maquinaria agrícola es necesario contratar el Seguro de Responsabilidad Civil para el tractor que cubre frente a los daños que se puedan ocasionar a terceros durante la actividad que realices al volante del vehículo.

Pero asegurar tu maquinaria no debería ser un simple trámite más para cumplir con la Ley. Al contratar un Seguro de Tractor tienes la oportunidad de incluir en la póliza diversas coberturas y servicios que pueden sacarte de un aprieto en caso de siniestro. 

No dejes desprotegidas a tus principales aliados en el campo. Asegurar el tractor con la mejor cobertura es la mejor decisión y, con la ayuda de nuestro comparador de Seguros de Tractor, te saldrá más barato. Solicita presupuesto y compruébalo tu mismo.

 

Elige el Seguro que quieres para tu tractor

Para los tractores y remolques hay distintas modalidades de contratación. Al asegurar la maquinaria agrícola para tu negocio es posible encontrar diversas ofertas de distintas compañías aseguradoras, aunque los tipos de Seguros de Tractor se dividen en: 

Seguros Todo Riesgo para Tractores

Es el Seguro que cubre los Daños Propios del tractor, tanto en reposo, en circulación, durante su transporte o durante el desempeño de sus funciones. 

Seguro a Terceros Ampliado

Se trata de una póliza en la que, al Seguro Obligatorio del tractor se le incorporan otras garantías, como puede ser la cobertura de robo, incendio, lunas, etc.


Garantías para el Seguro de Tractor que te pueden interesar

Las coberturas básicas de los Seguros para Tractores no se diferencian mucho de unas aseguradoras a otras. Sin embargo, al comparar ofertas podemos encontrar importantes matices en los límites de las coberturas o la flexibilidad que ofrecen unas aseguradoras y otras al incorporar garantías durante la contratación.

Además del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio, las pólizas de tractores pueden incluir coberturas que, en caso de siniestro, suponen un apoyo fundamental para el agricultor. Estas son algunas de ellas: 

  • Responsabilidad Civil Voluntaria
  • Seguro de RC en trabajos agrícolas
  • Seguro de RC de la carga
  • Defensa Jurídica
  • Reclamación de daños
  • Seguro del Conductor
  • Daños Propios
  • Rotura de Lunas
  • Seguro de Robo
  • Asistencia en carretera

 

Contrata el Seguro para tu tractor más barato

En nuestro comparador de Seguros para Tractores puedes contratar la póliza que necesitas en sólo unos minutos. Calcular el precio más barato de tu Seguro de Maquinaria Agrícola es muy fácil: solo tienes que dejarnos tus datos y comparamos las mejores ofertas entre aseguradoras especializadas para ofrecerte un Seguro de Tractor Barato con las mejores garantías. 

Ahorrar y proteger tus más valiosas herramientas en el campo es posible. Prueba nuestro comparador de Seguros online y asegura tu tractor al mejor precio.