1
Tomador del seguro
2
Datos del vehículo
3
Bonificaciones (Mejora los precios aportando estos datos)
Consigue tu

seguro de quad barato

Encuentra el mejor seguro para quad

En nuestro comparador de seguros puedes conseguir el Seguro de Quad que necesitas a un precio increíble. Contamos con un equipo de asesores expertos en Seguros, que te ayudarán a conseguir la póliza de tu quad más barato. Asegurar un quad o un cuatriciclo es diferente, son pólizas que tienen en cuenta otros factores porque el riesgo de este tipo de vehículos no es igual que el de los coches o las motos. Y sus coberturas, tampoco.

El uso que damos al quad es uno de los elementos que lo diferencian. Mucha gente utiliza el quad en población, aunque la mayoría de los aficionados a los quad disfrutan de este tipo de vehículos en el campo y en excursiones en plena naturaleza. Aquí el riesgo de tener un accidente con otro vehículo es menor, pero existe la posibilidad de tener un accidente y causar daños a terceras personas o, incluso, que el propio conductor sufra las consecuencias del siniestro.

 

Las coberturas del Seguro de Quad que necesitas

En cualquier caso, los quad deben estar asegurados y tener obligatoriamente un Seguro a Terceros que cubra la Responsabilidad Civil Obligatoria que por ley es necesaria para todo vehículo a motor esté o no circulando.

También es recomendable contratar la garantía de Accidentes del conductor con el Seguro de Quad. Al pilotar estos vehículos existe el riesgo de sufrir un accidente sin intervención de un contrario. Los quad y ATV son vehículos más dificiles de conducir y, a pesar de tener cuatro ruedas, resultan más inestables y pueden volvar con relativa facilidad. Por ello, el conductor del quad necesita un Seguro de Accidentes que cubra los daños que pueda sufrir en caso de siniestro. En este sentido, desde Turboseguros.com te recordamos lo importante que es para tu seguridad pilotar el quad con precaución y no olvidar el casco nunca.

También es importante valorar si es necesaria la Asistencia en Carretera para el quad en tu póliza. Si sólo usas este vehículo en rutas por el campo y por zonas de difícil acceso, deberías pensartelo bien. Muchas aseguradoras excluyen de esta cobertura los siniestros producidos en vías no asfatadas o difíciles de llegar.

 

Te asesoramos en la elección de tu Seguro para Quad

Si quieres una adecuada protección para tu quad o ATV, lo mejor es que hables con nuestros expertos asesores de Seguros. Ellos estudiarán tu caso y te ofrecerán las mejores propuestas para asegurar tu vehículo. Compararán las propuestas que mejor se ajusten a tus necesidades y te conseguirán la póliza más barata. Así sólo tendrás que pagar por lo que necesitas y, en caso de siniestro, la respuesta que obtengas se ajustará a tus necesidades.

Además, siempre trabajamos con aseguradoras especializadas en Seguros de Quad. Comparamos las mejores ofertas de compañías de confianza y, de esta forma, podemos ofrecerte precios y coberturas sin competencia.