Seguro de Mascotas

Gatos

 

Perros

 

Tus Seguros para Mascotas más baratos y con las coberturas que quieres

 

Consigue un Seguro para Animales Domésticos a medida y disfruta de tus mascotas con total tranquilidad

 

 

Sabemos lo importante que es tu mascota para tí. Y por eso te ofrecemos las mejores coberturas para que disfrutes de ella con la mejor protección. Un Seguro para Mascotas puede hacer mucho por su salud, responde ante las reclamaciones de terceros y cubre los accidentes que pueda causar o sufrir un animal doméstico.

 

Además, en nuestro comparador online puedes conseguir precios sensacionales en el Seguro de tu Mascota y contratar pólizas de aseguradoras líderes, con las coberturas que necesitas para que puedas estar tranquilo.

 

 

Cómo son los Seguros para Mascotas

 

Los Seguros para Mascotas son la mejor solución para cuidar de la salud de tu perro o gato, y prevenir los imprevistos y accidentes que pudieran producirse.

 

En principio, su contratación no es obligatoria para todos los animales: sólo los Perros Potencialmente Peligrosos deben tener, por ley, un Seguro que cubra su Responsabilidad Civil. No obstante, si tienes una mascota en casa es recomendable contratar un Seguro para Animales Domésticos.

 

Estos Seguros no sólo garantizan que la asistencia y cuidados veterinarios, sino que también dan cobertura a los dueños ante posibles problemas causados a terceros por los animales, con un Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Además, los Seguros de Mascotas son la mejor manera de ahorrar en el cuidado de los animales de la casa, ya que garantizan la cobertura de gastos veterinarios y te ayudan a evitar las facturas inesperadas y costosas del veterinario en caso de enfermedad o accidente.

 

Coberturas que puedes contratar en el Seguro de tu mascota

 

Las coberturas de los Seguros para perros y gatos cubren desde los daños que las mascotas pueden ocasionar a terceros a los que puede sufrir el animal como consecuencia de un accidente o por una enfermedad. Podemos distinguir entre tres tipos de Seguros para Mascotas:

 

Seguros de Responsabilidad Civil

 

Son pólizas que protegen a los dueños de animales domésticos y cubren los daños que ocasionen sus mascotas a terceros.

 

Seguros de Accidentes para Mascotas

 

Cubren los gastos derivados de la asistencia veterinaria que precise una mascota como consecuencia de un accidente.

 

Seguro de Gastos Veterinarios

 

La cobertura de gastos veterinarios asegurar el cuidado de la salud del animal de la casa y garantiza que nuestra mascota contará con tratamiento veterinario integral en caso de enfermedad o accidente.

 

Además, al elegir el Seguro más adecuado para tu mascota, las aseguradoras cuentan con una amplia oferta de coberturas que te permiten configurar una póliza adaptada a las necesidades de tu animal de compañía:

 

¿Qué necesitas para contratar un Seguro para tu perro o gato?

 

Para poder suscribir una póliza para un animal doméstico es preciso realizar una serie de trámites y que el animal cumpla unos requisitos para que la aseguradora apruebe la cobertura.

 

Los requisitos que se piden para contratar el Seguro de Mascotas no son siempre los mismos, aunque generalmente las aseguradoras solicitan:

 

Para conseguir el Seguro de Mascotas más barato, solo tienes que dejarnos tus datos y los de tu animal doméstico y encontraremos la póliza a la medida al precio más ajustado.

Tenemos las mejores ofertas en Seguros para Perros y Seguros para Gatos, con las garantía y la protección que necesitas tú y tus mascotas.

Además, si tienes cualquier duda sobre las coberturas de tu póliza, cuentas con el asesoramiento de los expertos de nuestra correduría de Seguros online. Para que puedas disfrutar de tu mascota con la mayor tranquilidad.