1
Tomador del seguro
2
Datos del camión


* Campos obligatorios

Consigue tu

seguro de cabeza tractora y remolque

¡Barato y sin renunciar a las mejores condiciones!

 

En turboseguros.com puedes encontrar un seguro de cabeza tractora y remolque muy barato sin renunciar a las mejores condiciones.

Somos expertos en el sector del transporte asegurando desde hace muchos años a empresas de transporte y autónomos transportistas, por lo que te podemos asesorar y comparar entre las diferentes compañías aseguradoras el seguro de cabeza tractora que mejor se adapte a las necesidades que tienes.

El seguro que debes contratar es muy diferente dependiendo de si viajas sólo por el territorio nacional o por el extranjero, necesitando diferentes tipos de asistencia en viaje.

También depende del tipo de mercancía que lleves ya que puede ser mercancía peligrosa en cuyo caso debe detallarse a la hora de contratar el seguro de la cabeza tractora o el seguro del remolque los cuales deben tener cada uno su seguro independiente, es decir tienes que tener una póliza para la cabeza tractora y una póliza para el remolque con numeración diferente detallando la matrícula que se asegura en ellas y en cada una de ellas se deben contratar todas las garantías que necesitas.

En turboseguros.com también puedes contratar un seguro para la mercancía que transportas por si se deteriora por ejemplo en un vuelco o un incendio en cuyo caso el responsable es quien lo transporta y un seguro que cubra la Responsabilidad Civil por los daños que pueda hacer la carga si ocurre un siniestro y se daña a un tercero que también es responsabilidad del transportista.

Si quieres empezar a ahorrar en el seguro de tu cabeza tractora y calcular el mejor precio de las aseguradoras pide presupuesto a nuestros asesores de transporte.