1
Tomador del seguro
2
Datos del vehículo
3
Bonificaciones (Mejora los precios aportando estos datos)
Consigue tu

seguro de moto más BARATO

AHORRA HASTA UN 50%

Ahora es más fácil conseguir el Seguro de Moto más barato y con las mejores coberturas, gracias a nuestro comparador de seguros online. Es muy fácil empezar a ahorrar: sólo tienes que rellenar este formulario y comparamos los seguros de moto entre las compañías aseguradoras líderes del mercado, para conseguirte la póliza que mejor se adapta a tus necesidades. Y a un precio más económico. ¡Pruebalo y consigue el Seguro para tu Motocicleta sin gastar de más!

Tenemos el Seguro de Moto que necesitas. Trabajamos con aseguradoras de primer nivel, lo que nos permite ofrecerte la más completa variedad de Seguros de Moto, Motocicleta o Ciclomotor. Da igual que te guste disfrutar de tu moto los fines de semana o que utilices un escúter todos los días para ir a trabajar: ¡La póliza que buscas está a un solo clic!.

Encontramos la protección a la medida de cualquier tipo de conductor, para motos de cualquier tipo y cilindrada. Y si lo que a ti te va son los quads, también te conseguimos el Seguro más barato para Quad. No pierdas tiempo y prueba nuestro comparador para empezar a ahorrar con el Seguro de la Moto.

 

Consigue un Seguro de Moto barato y con coberturas a medida

Para conducir tu moto con la mayor tranquilidad, siempre conviene tener las espaldas bien cubiertas. Una póliza de moto puede ser muy útil en carretera en caso de sufrir un accidente o un problema mecánico. Es en esas ocasiones, cuando realmente apreciamos contar con el resguardo de una aseguradora de confianza que nos ayude a superar esa situación. 

Por eso, aunque el precio de la póliza es muy importante, no podemos olvidar las coberturas del Seguro. Los aficionados a las motos son conscientes de los riesgos que entraña salir a la carretera. Tener una avería o sufrir una caída es algo que puede suceder y es mejor estar preparados para hacer que las consecuencias de cualquier siniestro sean menores. Con la ayuda de nuestro comparador de seguros online, buscamos la mejor protección para los motoristas que nos confían su Seguro.

Puedes elegir la cobertura que prefieras para tu Seguro de Moto, desde las pólizas a Terceros más básicas, a Seguros a Terceros Ampliados, que incluyen el Seguro de Robo e Incendio de la moto. También puedes encontrar el Seguro a Todo Riesgo que necesitas, sobre todo si acabas de estrenar una moto de gran cilindrada.

 

Asesoramiento para conseguir la poliza de moto que quieres 

Nuestros¡ equipo de asesores en Seguros te ayudará a configurar la protección de tu vehículo, en función de tus necesidades y circunstancias. Podrás añadir coberturas opcionales como la Rotura del Faro de la moto, el Seguro del Casco o de la Chaqueta Airbag del Conductor, además de incluir en el contrato de la póliza garantías que cubran los posibles daños derivados de un accidente o la Asistencia en Viaje, tanto para el vehículo como para el asegurado.

Ten en cuenta que, al comparar Seguros para tu Motocicleta, buscamos entre las ofertas de diversas compañías aseguradoras diferentes opciones de capitales por accidente, para que puedas elegir la cobertura que consideras más conveniente en tu situación. Es así como rellenando un simple formulario das el primer paso para conseguir un Seguro de Moto a tu medida y con el mejor precio.

Si quieres pagar menos por tu Seguro de Moto y empezar ahorrar, prueba nuestro comparador online. Un equipo de personas se pondrá a trabajar de inmediato para ofrecerte la póliza que necesitas a un precio sensacional.