1
Tomador del seguro
/ /


* Campos obligatorios

Consigue tu

seguro de vida más barato

Hasta el 70% de descuento

comparar seguros de vida baratos

¿Quieres ahorrar en tu seguro de vida?

En Turboseguros.com te ayudamos a encontrar el seguro de vida más barato. Para ello comparamos los precios de todas aseguradoras con las que trabajamos, ofreciéndote aquel que más se ajusta a tus necesidades, y por supuesto, el más barato.

Empieza a ahorrar en este preciso instante, contratando con nosotros el seguro de vida. Tan sólo tienes que rellenar el formulario con los datos solicitados y nuestro equipo de personas se encargará de buscarte el precio más barato de tu seguro de vida.

Somos conscientes que a todos nos inquietan los problemas que podamos dejar a nuestros seres queridos tras nuestro fallecimiento, y no solo por su pérdida inmediata, sino por las dificultades económicas que pudiese provocar. Pues podría darse el caso que nuestros hijos o pareja/cónyuge no pudiesen hacer frente a los gastos tras nuestro fallecimiento, además si mantenemos deudas (que son también heredadas al igual que las propiedades) deberán hacer frente a ellas y no poder continuar con el nivel de vida disfrutado.

El seguro de vida representa una solución para hacer frente a todas esas dificultades económicas que podrían producirse tras nuestra desaparición.

La compañía aseguradora con la que tengamos contratado el seguro de vida se obliga a ingresar a la persona que hayamos indicado como beneficiaria del seguro de vida, el cual puede ser nuestra pareja/cónyuge, nuestros hijos, socios, acreedores… Por otro lado, la aseguradora también está obligada, tras el fallecimiento, a ingresar la cantidad contratada de una sola vez o en forma de renta financiera.

Fundamentalmente el objetivo del seguro de vida es cubrir posibles deudas que hemos contraído como hipotecas o préstamos y que serán heredadas por nuestros hijos y pareja/cónyuge con la dificultad que conlleva asumir en esas circunstancias su pago, cubrir gastos de estudios de nuestros vástagos, procurar un  nivel de ingresos a nuestros seres queridos. Es muy usual vincular el seguro de vida a la hipoteca.

En los seguros de vida puedes contratar tanto el fallecimiento como la invalidez, ya que una invalidez también provoca una serie de gastos inesperados muy costosos, pudiendo por poco importe más contratar el doble del capital contratado si el fallecimiento o la invalidez de produce como consecuencia de un accidente o el triple del capital si se produce como consecuencia de un accidente de tráfico, debiendo o no contratar estas coberturas dependiendo del riesgo de cada persona.

Ahorra en el precio de tu seguro de vida con TurboSeguros.